ROBERTO OSUNA, MUY CERCA DE JUGAR CON CHARROS

OSUNA

El brillante lanzador mexicano de Azulejos revela que es muy probable que lance en LMP este año.

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

CIUDAD OBREGÓN.- Grandes figuras del beisbol nacional se presentaron en el Estadio Yaquis para el domingo de estrellas de la LMP, uno de ellos es Roberto Osuna, cerrador estelar de Azulejos de Toronto, quien adelante que es muy posible que lance en invierno con Charros de Jalisco.

“La verdad es que hay una bien fuerte posibilidad de que vaya a reportar con Charros, obviamente tuvimos ese acercamiento, lo platicamos en Los Mochis, yo estoy en la mejor disposición de jugar en México, para mí sería un honor, pero vamos a ver, yo creo que en los próximos tres o cuatro días se va a concretar el sí o no”, dijo.

Además, el taponero estrella del equipo canadiense dio su punto de vista respecto a la posbilidad de compartir bullpen con Sergio Romo, actual agente libre, pero que en los últimos años ha sido estrella en Gigantes de San Francisco.

“Se trata de traer un poquito de lo que hacemos nosotros en Grandes Ligas a la afición de nosotros, de nuestra gente, compartir con Sergio Romo, hay que esperar el sí para darle esa satisfacción a la gente”, puntualizó.

En diciembre sería la fecha en que el equipo tapatío daría de alta a ambos lanzadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*