SE COLOCA DORADOS A UNO DEL TRICAMPEONATO

big_fqw9efnA

Ojinaga, Chih.- En un partido donde la intensidad fue el plato fuerte, Dorados de Chihuahua logra imponerse al conjunto de Soles de Ojinaga en el cuarto encuentro de la serie final con marcador de 93-92 dentro de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

A pesar de comenzar abajo en el marcador durante los primeros minutos en el Poliforo de Ojinaga, el conjunto de Dorados de Chihuahua vino de atrás y con carácter a la ofensiva dio vuelta al electrónico para culminar los primeros doce minutos del cuarto partido de la Gran Final en 28-21.

Para el segundo periodo, las acciones se emparejaron, además, de vivir algunas fricciones entre jugadores de ambos cuadros en la duela de la ciudad fronteriza de Ojinaga, por su parte Chihuahua con tiros de larga distancia a cargo de Alex Williams logró mantener la ventaja en el encuentro para irse al descanso 47-41.

En el regreso a la duela, los equipos mostraron su mejor nivel en la cancha del Poliforo de Ojinaga con grandes jugadas a la defensiva y ofensiva por ambas partes, Dorados perdió ventaja de casi diez puntos para que Soles emparejará el electrónico y culminar el tercer periodo en 68-67 para los visitantes.

Dentro del último cuarto, el encuentro no fue apto para cardíacos y en una gran exhibición de basquetbol Dorados de Chihuahua logró imponerse de manera categórica al conjunto local, con un Kristian Clarkson en gran nivel tanto en ofensiva como en defensiva, por su parte Soles en un disparo de tres puntos en el último segundo le ponía emoción al encuentro, sin embargo, el tiempo se terminó y Dorados logró importante victoria de visita con marcador final de 93-92. .

La serie se coloca 3-1 a favor de Chihuahua con lo que se pone a una victoria de lograr el tercer campeonato de manera consecutiva en el Basquetbol Estatal.

El quinto partido de la Gran Final será el día viernes 2 de junio en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en punto de las 20:00 horas, donde Dorados podría coronarse en caso de conseguir la victoria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*