SE DESPIDE CHITO GARCÍA DE LAS DUELAS

chito

Chihuahua, México.- Conocido como el hombre espectáculo del básquetbol en Chihuahua, Óscar ‘Chito’ García, pitó su último juego como árbitro del deporte ráfaga y la Liga de Básquetbol Estatal le entregó un reconocimiento por su larga trayectoria en esta disciplina.

Entre aplausos y una euforia que aclamaba el apodo de Óscar García al grito de “Que no se vaya que no se vaya”, el internacional ‘Chito’ García realizó su último baile que lo caracterizó dentro de las duelas del básquetbol.

‘Chito’ García inició su trayectoria como referí del baloncesto a la edad de 17 años en Cuauhtémoc, Chihuahua, y a lo largo de su carrera a pitado y destacado en eventos nacionales e internacionales, siendo considerado el mejor árbitro de México por Eduardo Nájera.

La Liga de Básquetbol Estatal, por conducto del Director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa González, le rindieron homenaje durante el juego 2 de la serie final entre Dorados de Chihuahua y Soles de Ojinaga este viernes en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde además se le hizo la entrega de un reconocimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*