Se lían a golpes personal del Instituto del deporte y jugadores de softbol, dijeron que no les iban a prestar más los campos

lian

Parral.- Trabajadores de la presidencia municipal del área del Instituto municipal del deporte, se liaron a golpes con jugadores de softbol, esto debido a que los trabajadores de la alcaldía acudieron al campo de béisbol infantil del topo chico diciendo que no se les iban a prestar los campos.

Mediante un llamado a este medio de comunicación, fue informado sobre un pleito entre personal de la presidencia y deportistas en el señalado campo deportivo, el tema a discusión era sobre la dirección del Comité municipal de softbol.

En entrevista el licenciado Pedro activo jugador de la liga, señaló que en los últimos 15 años se ha trabajado perfectamente sin el apoyo de la alcaldía, ya que desde un principio se les negó el apoyo, solamente se les prestaban los campos para realizar el torneo.

Asimismo indicó que hoy por la tarde acudió un trabajador de presidencia del área de deporte, este es conocido como Steven y según se dice es el segundo en la dirección después de Gerardo Mariscal.

Destacó que la visita era con el fin de dar a conocer que ya se tenía un nuevo presidente del Comité municipal de softbol, esto por mandato del presidente y del director del Instituto del deporte.

Ante esto, las personas que se encontraban en el lugar se inconformaron debido a que se quiere imponer algo a la fuerza, ya que nunca se les ha molestado y mucho menos apoyado para que así de la nada se les quite el campo cuando la liga está en juegos.

En su argumento ante este medio de comunicación, los quejosos pidieron al presidente Alfredo Lozoya dar la cara, ya que por medio imposiciones quiere quitar el campo a quienes lo han mantenido en pie y siempre han jugado.

Indicaron que así no se hace el trabajo, porque nunca se les había apoyado de ninguna manera, por lo que no es justo que nomas por tener el poder quieran hacer lo que ellos quieran.

Cabe señalar que dentro de las discusiones, una persona que se dice es trabajadora del área del deporte conocido como el Profe Pedro, dio de golpes con un hombre jugador y asistente continuo del lugar.

Asimismo los trabajadores de presidencia dijeron a los deportistas que ya no se les iban a prestar los campos para que estos practicaran su deporte.

Después de la reyerta “steven” y el Profe Pedro se fueron del lugar en sus vehículos y se comunicaron con los afectados indicándoles que esos se les mando hacer y si querían que asistiera el presidente del Comité del deporte para que se les expliqué el porqué ya no se les va a dejar jugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*