SERIE FINAL INICIA ESTE JUEVES

big_z1b5B9Bc

Chihuahua, México.- En una histórica jornada para el deporte ráfaga en Chihuahua, por vez primera en la Liga de Básquetbol Estatal las series de semifinales se dicidieron en el quinto y último encuentro, donde lograron avanzar a la final Dorados de Chihuahua y Soles de Ojinaga, equipos clasificados en primero y segundo lugar del la tabla general.

Tino Chávez y Dorados dejaron en el camino a Jesús Aragón e Indios Juárez, ganando la serie 3-2, donde salieron avante en los juegos 1, 3 y 5. Mientras que, Gustavo Pacheco y Soles de Ojinaga eliminaron a Javier Mendoza y Pioneros de Delicias en la misma cantidad de encuentros, siendo Ojinaga triunfador en los juegos 1, 2 y 5.

La serie final por el título será a ganar cuatro de siete posibles encuentros con formato 2-2-1-1-1, dando inicio este jueves en la capital del estado, albergando el Rodrigo M. Quevedo a partir de las 20:00 horas y el viernes a la misma hora.

Los duelos 3 y 4 se trasladarán a Ojinaga y de ser necesarios, el quinto partido será en Chihuahua, sexto en Ojinaga y séptimo y último de regreso a la capital.

Cabe destacar que en temporada regular, Dorados venció a Soles en ambos encuentros con cartones de 101-92 en el Quevedo el 10 de marzo y pizarra de 108-114 en el Poliforo Ojinaga el 15 de abril.

Serie final juego 1 y 2

Jueves 18 de mayo

Hora Local vs Visita

20:00 Dorados vs Soles

Viernes 19 de mayo

Hora Local vs Visita

20:00 Dorados vs Soles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*