¡Suerte a los tres!

vanessa

Arnoldo Gaytán

El Diario

Chihuahua, Chih.- La judoca Vanessa Zambotti, el boxeador Misael Rodríguez y el voleibolista Tomás Aguilero, los tres de Chihuahua, partieron ayer a Río de Janeiro como integrantes de la primera delegación mexicana que vera acciónen los Juegos Olímpicos del 2016 a celebrarse del 5 al 21 de agosto.

En el caso de Vanessa, su competencia en el tatami esta prevista para los días 11 y 12, mientras que, Misael iniciará combates a partir del día 8 de agosto.

Zambotti confesó tener sentimientos encontrados pues, aunque está feliz de participar en sus cuartos Juegos, también siente nostalgia pues tras su participación en Brasil dirá adiós al deporte de alto rendimiento.

“Ya tengo muchas ganas de competir, nos hemos preparado mucho además de estudiar a las rivales. Creo que tanto Edna Carrillo como yo no vamos sólo a competir sino a dejar una buena impresión de las mexicanas”, compartió la judoca.

Los equipos de tiro con arco, tiro deportivo, judo, boxeo, lucha y voleibol de sala varonil integraron el primer contingente de seleccionados tricolores que se trasladó a Río de Janeiro, el cual llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con la consigna de emprender de la mejor manera su aventura olímpica.

“Estoy muy emocionado y satisfecho por la buena preparación que hemos realizado”, dijo por su parte el parralense Misael Rodríguez, quien participará en sus primeros Juegos Olímpicos, al igual que Tomás Aguilera, que contribuyó de manera muy importante para que el voleibol de México regresa a a una justa olímpica por primera vez en 48 años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*