SUFRE ROL MODIFICACIONES, PARRAL VISITA A DORADOS EL MIERCOLES

MINEROS1-445x400

Chihuahua, México.- Con dos jornadas por delante para concluir la temporada regular en la Liga de Básquetbol Estatal, algunos equipos decidieron cambiar el día del encuentro por motivos de semana santa, por lo que hubo cuatro cambios para la jornada 21 y 22.

Indios Juárez (10-10) ya calificado, recibe este miércoles 12 de abril a Pavos de Nuevo Casas Grandes (9-11), equipo que busca salir avante para asegurar su estadía en la postemporada. El duelo de llevará a cabo en el Josué ‘Neri’ Santos a partir de las 7:00 de la tarde.

Mientras que, Mineros de Parral (8-12) espera conseguir a toda costa la victoria ante Dorados de Chihuahua (19-1) este miércoles en el Rodrigo M. Quevedo, a partir de las 7:00 de la tarde y frente a Vaqueros Saucillo (8-12) el sábado para colarse a la fiesta grande.

Por su parte, Centauros de Chihuahua (10-10) estarán visitando este jueves 13 a Vaqueros Saucillo a partir de las 8:00 de la noche, y recibiendo a Pavos el sábado en el Quevedo.

Al tiempo que, Cerveceros de Meoqui (11-9) cambió el juego correspondiente a la jornada 22 frente a Manzaneros de Cuauhtémoc (3-17) para el domingo 16 de abril a las 19:00 horas.

Los demás juegos de la jornada 21, es decir, los tres restantes, continúan sin modificaciones, al igual que los cinco restantes de la jornada 22.

Jornada 21

Miércoles 12 de abril

Indios* vs Pavos^

Dorados* vs Mineros^

Jueves 13 de abril

Vaqueros^ vs Centauros*

Viernes 14 de abril

Manzaneros vs Nueceros

Pioneros* vs Cerveceros*

Soles* vs Nogaleros

Jornada 22

Sábado 15 de abril

Centauros* vs Pavos^

Mineros^ vs Vaqueros^

Nogaleros vs Pioneros*

Soles* vs Dorados*

Nueceros vs Indios*

Domingo 16 de abril

Cerveceros* vs Manzaneros

 

* Ya calificados a playoffs

^ En la pelea por calificar a playoffs

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*