TODO UN ÉXITO LA CARRERA PEDESTRE DE OÑATE EN SANTA BÁRBARA

oñate

Participó el Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física con corredores Rarámuris en la Carrera Pedestre Oñate 10 Km y 3 Km recreativo.
.

El pasado domingo 29 de enero del 2017, se efectuó en Santa Bárbara con motivo de las jornadas culturales “Ruta de Oñate 2017” la carrera pedestre 10 kilómetros y 3 kilómetros recreativos.

Con la iniciativa de Beto Rodríguez, Presidente Municipal de la vecina población, se convoco a las escuelas, clubes atléticos, agrupaciones y deportistas en general a participar en la carrera pedestre que se llevo a cabo el pasado fin de semana.

Corredores del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física, así como de toda la región, se hicieron presentes para competir en las diferentes categorías,

Beto y Tita Rodríguez, llamaron la atención de los pobladores y medios de comunicación por su participación en la trayectoria de 3 kilómetros, logrando cruzar la meta en un muy buen tiempo.

Durante la ceremonia de premiación, Beto Rodríguez se dirigió a los ganadores, reconociendo el enorme esfuerzo de los corredores y de manera mucho muy especial, a los ganadores entre los que figuraron como delegación de Guachochi y propuestos por el ICHD: Alfonso González, ganador del primer lugar con un tiempo record de 37 minutos 37 segundos en la categoría libre masculino 10 Km.

En la categoría juvenil femenino obtuvo el primer lugar Ma. Joana Ramírez con un tiempo de 51 minutos 50 segundos en la trayectoria de 10 Kilómetros y en la categoría libre femenil corriendo 10 kilómetros en segundo lugar María Talina Ramírez, en un tiempo de 57 minutos con 12 segundos, todos ellos orgullosamente rarámuris.

Beto y Tita Rodríguez, procedieron a la premiación otorgando medalla e incentivo económico de acuerdo a las bases de la convocatoria.

El Servidor Público mostró su gratitud para con las delegaciones de la región por su pronta oportuna e inmediata respuesta en apoyo del evento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*