TONY MELÉNDEZ COMPROMETIDO CON EL CICLISMO ESTATAL

tony

Apoya el diputado Federal Tony Melendez al sector deportivo de su distrito.
.

El Diputado Tony Meléndez se sintió complacido al saber el resultado y el nivel de convocatoria que tuvo la segunda edición del Critérium “Jessica Jurado”, ya que al igual que en el año 2015 el Legislador apoyó la competencia a fin de que se siga promoviendo el deporte, con el objetivo de crear un semillero que encuentre a los pedalistas mejor preparados en todo el estado.
.

El legislador buscaría desde Cámara de Diputados hacer las gestiones pertinentes para apoyar no solo al deporte, si no a todo el talento local.

El evento congregó a más de 100 ciclistas provenientes de todo el estado, La Laguna y el Paso, Texas; quienes compitieron el pasado 4 de septiembre en las categorías de Elite Varonil y Femenil; Segunda Fuerza; Veteranos 50-59; Veteranos 60 y más y Principiantes Varonil.

“Continuare apoyando el deporte, así como cualquier disciplina a fin de que nuestros talentos locales tengan mejores oportunidades en el plano estatal como nacional, es compromiso de todos promover y ayudar a todo aquel que ponga a nuestro estado muy en alto”, comentó Meléndez Ortega.

Por su parte, Jessica Fernanda Jurado Cueto, Presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, en su rol de organizadora y homenajeada, se sintió contenta por el cierre de la temporada 2016 del Circuito Estatal de Ciclismo de Ruta; además de agradecer al Diputado Tony Meléndez por el apoyo brindado en nombre de la agrupación “Conjunto Primavera”, debido a que es un reflejo de su labor altruista así como del compromiso que tiene el legislador para apoyar el deporte y el talento chihuahuense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*