Triunfan las “Tigrillas” de la Prepa López Velarde

FEMENIL-615x384

Jaime Martinez

El conjunto estudiantil de las “Tigrillas” de la Prepa López Velarde logró continuar por la senda del triunfo y el pasado fin de semana derrotó en el estadio de beisbol infantil de la Colonia Che Guevara al equipo Carnicería Magisterial, con pizarra de 11 carreras contra 1, al jugarse una jornada más de la temporada Invierno 2016-2017 de la Liga de Softbol Parral.

Vanessa López González volvió a brillar en el centro del diamante y llevó a la victoria al equipo estudiantil, por quienes sobresalieron con el bat Karla Hernández, de 2-2, Yesenia Hernández y Cinthia Güereca, de 3-2 cada una.

Por Carnicería Magisterial la derrota fue para Gaby Mendoza y la mejor bat, Sindel Ríos, de 3-2.

Carnicería Magisterial regresó y se desquitó con las Venaditas del Tecnológico, al imponerse por anotación de 15-2, con lanzamientos de Maday Sánchez, siendo el revés para Mariana Hernández. Las mejores bats por las ganadoras fueron Sara Barraza, de 3-2 y Alejandra González, de 1-1, por las Venaditas, Yoselin Barraza, de 2-1.

Las Maestras vencieron a la novena de Duva 18-3 con pitcheo de Mague Del Real, quien superó en el duelo a Sayra Ochoa. Por el equipo del magisterio estuvieron bien con el aluminio Raquel Bordier, de 2-2, Dora Jurado, de 3-2 y Laura Maldonado, de 1-1; por Duva, Nora Villalobos, de 1-1 y Mayela Gardea y Sandy Galván, de 2-1 cada una.

Deportivo Jáuregui, con Mireya Muñoz en el centro del diamante, blanqueó a Duva 15 por 0, habiendo cargado con la derrota Melissa Torres. Por las ganadoras se distinguieron a la ofensiva Aidé Aguayo, de 4-4, Adriana Aguayo, de 3-3 y Andrea Luna, de 3-2, por Duva, Melissa Torres, de 1-1.

Deportivo Claudia cerró la jornada con una victoria 17-3 sobre las Venaditas del Tecnológico, siendo la pitcher triunfadora Irene López y la derrotada Mariana Hernández. Por el equipo ganador estuvieron bien con el bat Claudia López y Alejandra Campusano, de 3-2 cada una, además de Soledad Ramírez, de 4-2, por las Venaditas, Ilean Irigoyen, de 3-2.

Para este fin de semana se suspende la jornada de la Liga de Softbol Parral, debido a que se asistirá a presentar a nuestra ciudad en la Olimpiada Estatal 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*