Valentín Macías y Andrea Reyes ganan la carrera del “Día del Estudiante”

TECNICA-600x400

Jaime Martinez Lopez

 

Mostrando una amplia superioridad a lo largo de todo el recorrido, Valentín Macías y Andrea Reyes, se convirtieron en los dos grandes triunfadores de la ya tradicional carrera pedestre del “Día del Estudiante”, organizada con gran éxito por la dirección y el personal docente de la Secundaria Técnica 70, con la participación de alrededor de 60 alumnos.

La carrera se llevó a cabo precisamente en el marco de los festejos del Día del Estudiante y durante el día se realizaron diferentes actividades deportivas y culturales en las instalaciones de dicha institución educativa, mismas que iniciaron precisamente desde temprano con el evento atlético, así como también se efectuó un encuentro de basquetbol.

El profesor Gustavo Zendejas, director de la Secundaria Técnica 70, encabezó los festejos y fue el encargado de dar el banderazo de salida a la carrera que tuvo su inicio en la Avenida Centauro del Norte, a la altura de la Colonia San Uriel, para de ahí partir rumbo a la meta ubicada frente a la escuela en la calle 9 de Mayo de la Colonia Héroes de la Revolución.

Desde el mismo momento que se dio la salida a la competencia, Valentín Macías rápidamente se colocó al frente del resto de sus compañeros, logrando sacar una amplia ventaja, para perfilarse sólo y su alma rumbo a la meta.

Fue así como Valentín Macías se llevó la carrera de punta a punta, para conseguir un gran triunfo siendo el primero en arribar a la meta en la rama varonil, seguido por Iván Trujillo, quien ocupó el segundo lugar, mientras que Brandon Valencia, terminó en la tercera posición.

Luis Bautista cruzó la meta en la cuarta posición, Juan Pablo Loya fue quinto y Brayan Gamboa, logró también el premio al ubicarse en el sexto puesto.

Por su parte en la rama femenil, Andrea Reyes también realizó una gran carrera para ser la primera en cruzar la meta y llevarse los máximos honores.

El segundo lugar fue para Teresa Quiroz, seguida por Jaciel Pérez, Evelín Rodríguez y Daniela Barraza.

Al término de la carrera y en un ambiente de una verdadera fiesta deportiva, se llevó a cabo la premiación a los ganadores en ambas ramas y fueron los profesores en educación física, Fermín y Mario González, los encargados de entregar las medallas a cada uno de los alumnos que con su esfuerzo lograron ubicarse entre los primeros lugares.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*