Venaditas del Tecnológico, subcampeonas

venadas-600x400

Eduardo Villalobos Juarez

 

Las Venaditas del Tecnológico de Parral se quedaron con el subcampeonato de futbol dentro del Prenacional de Intertecs 2017, al caer en la gran final ante su similar de Durango con marcador de 3 tantos por 1, en actividad efectuada en el campo del Tecnológico I de Chihuahua.

Con lo mencionado las comandadas por Noel Medina, obtuvieron un gran logro para el Tecnológico de Parral dentro de la rama del futbol femenil, para colocar en alto a nuestra máxima casa de estudios en el Prenacional de Intertecs en este 2017.

En la justa se contó con la participación de los Tecnológicos de Durango, Chihuahua II, El Salto, Durango, Nuevo Casas Grandes, Delicias, Parral y el anfitrión Chihuahua I.

El camino de las “Venaditas” en la conquista del segundo lugar fue el siguiente, en su debut cargaron con la derrota ante Durango 4 goles por 0; en el segundo enfrentamiento del grupo superaron a Chihuahua II con marcador de 3-0 siendo las que anotaron los tantos Ana Mayela Cano con dos y Vanessa Macías; y en el último cotejo del grupo derrotaron 2-1 a El Salto, Durango con dianas de Ana Mayela Cano y Vanessa Macías con 1 cada una, asegurando con esto el pase a semifinales.

Ya en semifinales en un durísimo duelo empataron 1-1 con las anfitrionas “Panteras” del Tec de Chihuahua I, teniendo que definir el encuentro en serie de penales, donde las parralenses salieron con la final y con el pase a la gran final, la autora del gol de la igualada fue Ana Mayela Cano.

Por su parte, en el duelo final ante las actuales campeonas del Tecnológico de Durango, las “Venaditas” cayeron con marcador de 3 tantos por 1, para quedarse con un merecido subcampeonato, por Parral marcó el pepinillo Dayra Carrillo.

Las actuales subcampeonas prenacionales de Intertecs 2017 son: Alondra Jaqueline Aguirre Alvarado, Ana Mayela Cano Meléndez, Alejandra Beltrán Miranda, Valeria Cervantes Molina, Dayra Nallely Carrillo Meras, Raquel Ramírez Duarte, Citlaly Estefany Chávez Herrera, Nadia Idaly Valenzuela Quintero y Julia Félix Hernández.

Además de Jaqueline Soto Alderete, Vanessa Yazmín Macías Monarrez,            Jessica Lizbeth Pérez, Myriam Sarahí Pedroza Oviedo, Dannia Giselle Varela Faudoa, Daniela Quiñonez Ruiz y Jaqueline Soto Alderete, comandadas por el D.T. Noel Antonio Medina Grijalva.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*