VENCE DORADOS A MINEROS, INDIOS A PAVOS

resultados

Chihuahua, Chih.- En un partido donde de inicio a fin el equipo de Dorados de Chihuahua dominó el encuentro, se impuso de manera contundente al cuadro de Mineros de Parral, con un marcador final de 109-80 en lo que fue el último partido como local del conjunto capitalino en la temporada regular de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

Ishamel Paz encestó 24 puntos, 15 desde laa larga distancia y Alex Williams 16 más para guiar a Dorados en la ofensiva. Por Mineros, James Tillman III terminó con 21 y Leroy Davis con 16 más.

En el arranque del encuentro Dorados de Chihuahua salió a la duela con José Luis Bucio, Saúl “Chatito” Torres Kristian Clarkson, Ishmael Hollis y Fernando “Nene” Benítez, siendo “Ish” quien comandara la ofensiva dorada en los primeros minutos con disparos de larga distancia, aprovechando los espacios en el perímetro que permitía en cuadro visitante, el marcador al finalizar el primer periodo culminaba a favor del conjunto local por 35-10.

Para el segundo cuarto, Tino Chávez pudo jugar con la ventaja en el marcador para dar rotación a su cuadro y darles actividad a los jugadores que contaban con menos minutos de actividad, Dorados mantuvo la ventaja y se fue al descanso con el marcador en 58-29.

En la continuación del partido, un cansado equipo de Mineros de Parral dejó espacios en la duela, situación que aprovechó el cuadro local para penetrar la pintura de manera continua y aumentar la ventaja en el marcador, después de tres periodos Dorados ponía el electrónico en 86-55.

Ya para el cuarto periodo, Chihuahua logró cerrar el partido con autoridad y concretar una victoria más en la presente campaña, con la cual cierra la actividad como local en la temporada regular, marcador final Dorados de Chihuahua 109-80 Mineros de Parral.

Dorados cerrará el calendario regular este sábado 15 de abril cuando visite a los Soles de Ojinaga, partido que definirá al equipo que termine como líder general de la tabla y califique en primer lugar a los Playoffs de la Liga de Basquetbol Estatal en su temporada 2017.

SE IMPONE INDIOS A PAVOS

Ciudad Juárez, Chih.- El Club de Basquetbol Indios, ya con los playoffs asegurados, se impuso a Pavos de Nuevo Casas Grandes 119-107 en la penúltima fecha de la temporada regular de la Liga de Básquetbol Estatal 2017.

El equipo dirigido por Jesús Aragón salió a la duela con Arim Solares, La Quentin Miles, René Esparza, Alejandro Garay y Jamaal Thomas, con el objetivo de tener un cierre perfecto y una mejor posición en la tabla general.

Pavos se armó con Kennedy Jones, Rogelio Salcido, Ladon Reon, Cristopher Geyne e Iván Silva.

La Tribu tuvo a un rival que desde el inicio del encuentro quiso imponer su autoridad al querer controlar el juego, pero enfrente tuvo a un equipo deseoso de ganar, que a pesar de haber comenzado algo desatinado, se llevaron el primer cuarto 28-25.

Para la segunda parte, la misma pasión se sentía en la duela, ningún equipo quería estar abajo en el marcador y aunque Pavos logró a estar arriba, Indios defendió su territorio de manera eficaz para irse al descanso 52-48.

Al regreso del medio tiempo, Indios mantuvo el orden y Nuevo Casas Grandes sin dejar de presionar se acercó en los cartones, pero los locales se aplicaron a la ofensiva y se llevaron el tercer periodo 89-79.

Para el último periodo Indios se dedicó a cuidar la ventaja y firmar la victoria.

El mejor anotador de Indios fue Arim Solares con 28 puntos y Garay y Esparza aportaron 24 cada uno. Por parte de Pavos, Iván Silva encestó 31.

El próximo sábado Indios visitará a Nueceros de Camargo en el Polifórum Víctor Valles a las 20:30 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*