VENEZUELA SUPERA A CUBA

Freddy-Galvis-tuvo-gran-juego-a-la-ofensiva-por-las-Águilas-de-Zulia

Águilas se impuso 8-3 Alazanes, pero ambos califican a la siguiente ronda

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

CULIACÁN.- Águilas de Zulia superó 8-3 a los Alazanes de Granma en el cuarto día de actividades de la Serie del Caribe, resultado con el cual ambos avanzan a la ronda de semifinales.

La figura del juego fue el parador en corto Freddy Galvis, titular en Grandes Ligas con Filis de Filadelfia, ya que pegó tres imparables en cuatro turnos y produjo par de anotaciones.

LAS CARRERAS

En la primera alta José ‘Hacha’ Castillo produjo dos carreras con sencillo a las paradas cortas con el cual anotaron Freddy Galvis y Ronny Cedeño. Alex Romero trajo la tercera con hit y René Reyes marcó la tercera.

Carlos Benítez apareció en la alta del segundo al pegar tablazo ante Wilfredo Boscan por todo el jardín izquierdo con el cual anotaron William Saavedra, Guillermo Avilés y él para empatar el encuentro.

Cedeño dio sencillo al central y Galvis anotó la del despegue en la baja del cuarto.

Alí Castllo con sencillo provocó que Alex Romero anotara la quinta y después Galvis pegó doblete que trajo la sexta y la séptima al pentágono.

Finalmente, de nuevo Galvis se encargó de traer una carrera más con un error del primera base William Saavedra, aprovechó Denis Phipps para pisar home.

La victoria se la adjudicó el relevista Wilfredo Ledezma con dos innings y dos tercios sin carrera, mientras que Noelys Entenza perdió al recibir tres carrera en cuatro capítulos y un tercio.

Este viernes las Águilas del Zulia (2-1) se verá a las caras ante los eliminados Tigres de Licey de República Dominiana. Alazanes (2-1) enfrentarán al invicto Águilas de Mexicali de México (3-0) en horario estelar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*