Warriors declinaron la invitación de la Casa Blanca

999521-615x378

Las posturas de Golden State están firmes.

Tras coronarse como los nuevos campeones de la NBA, los Warriors declinaron la invitación de la Casa Blanca para reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La visita al mandatario es una tradición que suele hacer el monarca del baloncesto, pero en esta ocasión no se llevará a cabo por las diferencias políticas que ha mostrado la mayoría de la plantilla.

Aunque, desde la Casa Blanca todavía no se ha enviado ninguna invitación para la escuadra californiana, los jugadores anunciaron que habían votado de manera unánime rechazar cualquier tipo de invitación procedente desde la residencia oficial del presidente estadounidense.

El entrenador de Golden State, Steve Kerr, ya se mostró decepcionado el pasado mes de noviembre con los resultados de las elecciones del país. Kerr lamentó que Trump hubiera empleado con regularidad en su campaña una serie de “términos racistas, misóginos e insultantes”.

Los vigentes campeones, que también lograron el triunfo en la temporada pasada, sí que acudieron a la casa presidencial cuando su huesped era el ex presidente Barack Obama.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*