PROFESOR SALVADOR TORRES RUBIO

PROFESOR SALVADOR TORRES RUBIO (Hgo. del Parral, Chih. ,2 de abril de 1905/ 28 diciembre 1967) Contrajo nupcias con la señorita Esther Aragón Cordero.Padre de 5 hijos Rosa Angélica, Sara Irene, Salvador Melchor, Soledad y Angelina Torres Aragón. (todos profesionistas).Don Salvador, profesor de la escuela 101, al ver que sus pagos eran mínimos e irregulares, decide probar suerte en la…

Leer más

Vicente “La Curra” Rodriguez

‎Manuel Armendariz Chavez‎ 4 h ·  Recordamos Un Pitcher Con Un Estilo Muy Peculiar, Peligroso En La Loma De Los Disparos…….Un Gran Pelotero, Un Parralense Excepcional……..Vicente “La Curra” Rodriguez Vicente Rodríguez “La Curra” Rodríguez.Nacio 19 de julio 1951 Producto De Alla Por El Huesario- San Antonio De las HuertasPadres Luciano Rodríguez y Sra Socorro Hinojos.de Rodríguez.una Familia numerosa de 12 6 hombres…

Leer más

Fallece el Profr. Julio Saenz Irigoyen

‎Manuel Armendariz Chavez‎  AMIGOS, AMIGAS…..PARRALENSES ALREDEDOR DEL MUNDO Nos Llega La Triste Noticia De La Perdida De Una Gran Figura Parralense, Un Gran Maestro, Un Padre Extraordinario, Un Esposo Excepcional…..Un Gran Ser Humano………El Profr. Julio Saenz IrigoyenPadre de grandes amigos, Julio, La Maestra Teresita Angelica y Juan Saenz Hidalgo……A quienes este grupo “Parralenses Alrededor del Mundo” les damos nuestra mas…

Leer más

Francisco “Panchon” Mendoza

‎Manuel Armendariz Chavez‎  Recordando a uno de los Grandes del Beisbol, El Mas Grande De Los Tres Amigos……El Sr. Francisco “Panchon” Mendoza El Gigante De la calle Rio Conchos de San Antonio de las Huertas El Cuarto De los cuatro compadres alegres como les decian a Panchon….Rene Flores, Luis Villalba Y Cruz Arciniega Eran Los Otros TresFue Jugador y Manejador…

Leer más

Ted Williams Venzor: Una Leyenda de origen Parralense

Ted Williams Venzor: Una Leyenda de origen Parralense La Pera del Olmo Ricardo Urquidi Theodore Samuel Williams Venzor, el ultimo pelotero en batear más de .400 milésimas (.406 en 1941) en Grandes Ligas, tiene a pesar de muchos incrédulos orígenes en la región sur del estado de Chihuahua. A grandes rasgos ahí va: Pablo Venzor no se sabe si nace…

Leer más