René Duarte, ganador del primer Premio Teporaca de Oro en 1987

Receptor espectacular en partidos estatales, nacionales y con la Selección Nacional de beisbol. El año de 1987 marcó para siempre al afamado pelotero chihuahuense por adopción, Rene Jacobo Duarte Carrasco, al ganar el Campeonato Estatal con Dorados, el Nacional de Mexicali, así como el corazón de los aficionados, que le permitió ser el primer deportista en ganar la estatuilla del…

Leer más

Tony Vences

Recordando Y Saludando a Un Gran Amigo Y Gran Pelotero Hijo De La Dinastia Vences De La Calle Villa Escobedo……El Sr. Tony Vences, Tony Vences Un Gran Pelotero En Los Inter-Tec Del Tecnologico De Parral Y En la Liga Regional Siempre al Lado Del Chepilon Santana….. Jugo con el en el equipo del Tecnológico por varias temporadas Tuve La oportunidad…

Leer más

Alfredo Antonio Pérez Barraza “El Pinono”

Nació el 13 de Junio de 1954 y falleció el 28 de Octubre del 2017 El Pinono nacio en Parral, Chih. Fue hijo de Afredo “Keki” Pérez y Guadalupe Barraza, Alfredo jr. Siguió los pasos de su Señor Padre en el béisbol profesional Mexicano jugando con el equipo de Unión Laguna, Indios de Juarez en aquellos años hasta su retiro…

Leer más

Fallece el poeta parralense: Gaspar Aguilera a los 74 años

Armando Gutiérrez | El Sol de Morelia Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El poeta, ensayista y literato de la cultura michoacana, Gaspar Aguilera Díaz, falleció este domingo a los 74 años. Aguilera Díaz nació en Parral, Chihuahua el 20 de octubre de 1947. Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Foto: Carmen Hernández |…

Leer más

Los famosos Tigres de Nono!

Equipo Tigre de Nono en una de sus primeras ediciones. El Resortes de la Talleres, Arnoldo Serrano “Nonis” , Julio Cesar Molina, El Bibis Vázquez epd,, Rivera, El “Jopi” Dagoberto Cano, Armando “El Maturano” Barraza, Mi abuelito Juan López, abajo hincados Efrén Moya Espino, Manuel de la Rosa, Eduardo Molina, Jose Luis Rivera “El Chibollo”, Ricardo Moya, Daniel de la…

Leer más

Armando Salcido

Un Reconocimiento Para Un Gran Parralense……. Por Manuel Armendáriz Chávez Hoy Queremos Agradecer a un gran parralense que dedica mucho de su tiempo en deleitarnos con bonitas historias y ayudandonos a nosotros los administradores a compartir historias de nuestra gente y nuestro Parral Hermoso……. Un Extraordinario Ser humano, El Sr. Armando Salcido El Famoso “Pandino” un Parralense muy conocido, siempre dispuesto a…

Leer más

“El mejor día de mi vida”: nominan a la parralense Nora a los Grammy

Nora González, originaria de Parral (Chihuahua) recibió nominación a los Latin Grammy 2021 a ‘Mejor Álbum Ranchero’. “El mejor día de mi vida, estoy en shock”, confesó Nora González al reaccionar al anuncio en video que colgó en sus redes sociales.‘La Charra Millennial’ competirá con Christian Nodal, Pike Romero y Vicente Fenández en dicha categoría. “Los sueños se hacen realidad. Nominada a los Latin…

Leer más

Dario Ballesteros “El Coruco”

Hoy Recordamos a Un Gran Pelotero Parralense, Un Gran Ser Humano, Un Amigo De Todos……El Sr. Dario Ballesteros “El Coruco” Como Le Decian Sus Amigos Cercanos Por Manuel Armendáriz Chávez En 1968 “Poncho” Avila Llevo a Un Equipo De Representando Parral a El Estatal Mas Dificil Que Enfrento Parral En Cd. Juarez, Chihuahua, Juarez,Delicias, En Ese Año Iban Muy Bien…

Leer más

Nacho Moreno uno de los grandes

Nacho Moreno uno de los grandes La Pera del Olmo Ricardo Urquidi Nacho Moreno, santabarbarino de nacimiento, es miembro de un selecto grupo de entrenadores de la región, que representan la excelencia del deporte ráfaga no tan solo para Parral, Santa Barbara, también para Chihuahua y para México, todos ellos grandes jugadores, pero además grandes entrenadores de basquetbol. Junto con…

Leer más

Fallece el santabarbarino Nacho Moreno

El coach del equipo representativo de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Ignacio Moreno, falleció este sábado en la capital de Nuevo León víctima del Covid 19. Ligado a los Borregos por poco más de tres décadas, el entrenador del Tec había sido hospitalizado desde el miércoles pasado. Desafortunadamente su esposa también había fallecido hace 15 días víctima de cáncer. Además de ser un brillante entrenador en la duela, Nacho…

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: