‘Murieron miles de personas construyendo estadios’: Eric Cantona no verá el Mundial de Qatar

El histórico francés aseguró que, además, Qatar no es un país de futbol, por lo que está en contra de su realización en esta sede. Particularmente, recordamos a Eric Cantona por aquellas patadas arteras que daba sin consideración a sus rivales. Por aquellos comerciales que hizo para Nike junto a otros históricos como Paolo Maldini, Roberto Carlos, Patrick Kluivert, Francesco…

Leer más

Samuel García anuncia nuevo estadio para Tigres

MONTERREY, N. L. (apro).- El gobernador Samuel García anunció esta mañana la construcción de un nuevo estadio, para el equipo de futbol Tigres. En videos que difundió en sus redes sociales, el mandatario dijo sin dar detalles: “Mis Tigres de la Autónoma de Nuevo León y el Gobierno del nuevo Nuevo León, vamos por el nuevo estadio de los Tigres.…

Leer más

Comité Municipal de Futbol manda oficio a la actual administración

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral La actual directiva del Comité Municipal de Futbol de Parral, ante la falta de tener campos municipales para el desarrollo de este popular deporte, mandó un oficio el día martes 11 de enero a las autoridades de la presente administración, solicitando la necesidad buscar espacios para cumplir a cabalidad con el desarrollo de…

Leer más

IGH Fundición y El Llavero lideran categorías en fútbol burocrático

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral Los equipos de categoría libres, IGH Fundición en femenil y El Llavero en varonil, se encuentran encabezando la tabla de posiciones del actual torneo 2022 de la Liga Burocrática de Futbol, al contabilizar 23 y 20 puntos, respectivamente, en acciones que se desarrollan en las instalaciones de la cancha sintética de la Unidad…

Leer más

No se hacen daño, empatan Tóxicas e IGH Fundición

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral En un encuentro que ya se volvió un clásico dentro de la Liga Burocrática de Futbol en la categoría libre femenil entre IGH Fundición y Las Toxicas, este se presentó muy cerrado en todas las líneas del terreno de juego y resultó con igualada sin el invitado 0-0, en acciones realizadas en la…

Leer más

LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL “REAL DE MINAS” SUSPENDE SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Después de una reunión sostenida entre los miembros que conforma la directiva del balompie local se determina SUSPENDER toda actividad deportiva dadas las condiciones de salud y de infraestructura deportiva(Campos del 76 Batallón ( 1 y 2 )Campo Punto Alegre, Campos de San Pedro (1 y 2 )y San Fco del Oro )Instalaciones restringidas por COVID -19. Dicha suspensión de…

Leer más

A una semana de empezar el torneo de la Liga MX confirman 93 casos de covid-19

CIUDAD DE MÉXICO (apro). –A solo una semana de empezar los torneos se presentan 93 casos positivos de covid-19 en las distintas categorías del futbol mexicano. La Liga BBVA MX ha recibido los resultados de las 3 mil 757 pruebas realizadas, en sus categorías de máximo circuito masculino, femenil, fuerzas básicas y Liga de Expansión. Como consecuencia de estas pruebas, se…

Leer más

Ganó Centenario FC a Tin Papas en la Liga Burocrática de Futbol

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral  El equipo Centenario FC, se apuntó una victoria en la realización de una jornada más del presente torneo 2021-2022 de la Liga Burocrática de Futbol, al imponerse en la categoría 2004-2005, al conjunto Tin Papas con marcador de 3 goles por 1, en acciones celebradas en el campo sintético de la Unidad Deportiva…

Leer más

La rebeldía de las peloteras mayas: franelas no, enaguas sí

Tulum, QR (Proceso).- Descalzas y enfundadas en coloridos hipiles y fustanes de encaje, vestimenta típica de la región, 25 peloteras mayas peninsulares desafían las desigualdades sociales para conquistar su sueño: convertirse en un equipo profesional de softbol. Ellas son las Diablillas Mestizas de Hondzonot, localidad de apenas 390 habitantes; se trata de un lugar olvidado en la selva quintanarroense en…

Leer más

FC Sear con paso perfecto en la Liga Municipal de Futbol

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral El representativo de FC Ser es la sorpresa de la actual temporada “Genaro García” 2021-2022 de la Liga Municipal de Futbol, tras imponerse en la cuarta jornada del máximo circuito del balompié local al equipo Despacho Martínez con marcador de 4 goles por 2, en encuentro celebrado en el campo del Estadio Olímpico…

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: