Archivos de la categoría El Valle

Atenderemos problemáticas de las comunidades de Allende: Chu Soto

Anuncios

Visita a los habitantes del Pueblito y Talamantes

El candidato del Partido Revolucionario Institucional en Valle de Allende Jesús “Chu” Soto, visitó las comunidades de Pueblito y Talamantes donde escuchó de primera mano las principales problemáticas que aquejan a los habitantes y se comprometió en atenderlas.

Luego de reiniciar sus actividades proselitistas tras las restricciones sanitarias del fin de semana, al candidato le plantearon la necesidad de reactivar el progreso a través de en cementado, red hidráulica, becas y empleo.

Soto Armendáriz, manifestó a los ciudadanos de la dos comunidades que es conocedor de la problemática de cada una de ellas, por ello les planteó a los vecinos el esquema en cómo se pueden resolver de forma conjunta los proyectos de desarrollo.

En su recorrido por el Pueblito de Allende, le solicitaron la ampliación de la red eléctrica para de tal forma llevarla hasta el barrio de la Loma, además de pavimentación, fuentes de empleo, apoyo al campo y becas para los estudiantes.

Caso similar plantearon los habitantes de Talamantes, donde su principal petición es la red hidráulica y alcantarillado en el barrio del chorrito, además de fuentes de empleo, becas y apoyos para el campo.

El candidato del PRI en Allende retomo el ritmo de las actividades donde habrá de seguir recorriendo la cabecera y sus respectivas comunidades.

Chu Soto ofrece solución a la problemática de las comunidades

Anuncios

El candidato priista a la presidencia municipal de Allende, Jesús Soto Armendáriz reinicia campaña en dos comunidades de Allende, en donde los vecinos le plantean la necesidad de reactivar el progreso a través de en cementado, red hidráulica, becas y empleo.

Tras el fin de semana en donde las restricciones sanitarias impidieron que se desarrollara la actividad proselitista, el candidato del PRI en Allende retomo el ritmo de actividades que había iniciado el pasado jueves.

Jesús Soto Armendáriz, es conocedor de la problemática de cada una de las comunidades, por ello al arribar a las comunidades, plantea a los vecinos el esquema en cómo se pueden resolver en forma conjunta los proyectos de desarrollo.

En su estancia en el Pueblito de Allende, le solicitaron la ampliación de la red eléctrica, para llevarla hasta el barrio de la Loma, además de pavimentación, fuentes de empleo, apoyo al campo y becas para los estudiantes.

Dichas inquietudes son compartidas por otras comunidades, como la de Talamantes, donde hicieron el planteamiento de la red hidráulica y alcantarillado en el barrio del chorrito, además de fuentes de empleo, becas y apoyos para el campo.

Pondré alto a todos aquellos que quieran perturbar la vida de Chihuahua y sus habitantes

Anuncios

El Gobierno estatal ha permitido el empoderamiento de los criminales en las regiones

— Chihuahua y Valle de Allende necesitan a una gobernadora que se arremangue y salga a trabajar todos los días por Chihuahua, que no sepa de vacaciones y esa soy yo

— Refrendó que durante su gestión se va poner todo el empeño por acercar las alternativas para detonar el desarrollo del municipio

Valle de Allende.- Cientos de habitantes acompañaron a Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura del Estado en el evento de arranque de campaña, donde se comprometió a ponerle un alto a todos aquéllos que han tomado las regiones para perturbar la vida de sus habitantes.
Lamentó que durante los últimos años se ha permitido que amplias regiones del Estado sigan en poder de los criminales e incluso se les ha permitido se apoderen de bosques y carreteras.
Ante ello, la candidata aseveró que pondrá orden de una vez por todas, en la entidad, donde existe un evidente vacío de autoridad y abandono.
“En Valle de Allende he estado en muchas ocasiones, como secretaria de Educación, como secretaria de Gobierno, como titular de Desarrollo Social y es una larga historia la que tengo con Valle de Allende”.
Ahora vengo a invitarlos a que me apoyen en este proyecto que busca restablecer el tejido social; tenemos que trabajar intensamente, ustedes y yo.
La abanderada se comprometió a que durante su gestión se va construir el museo que tanto han solicitado los pobladores.
Refrendó que durante su gestión se va poner todo el empeño por acercar las alternativas para detonar el desarrollo del municipio.
Tenemos que hacer esta y otras obras que detonen el desarrollo, tenemos que hacerlo realidad, no podemos seguir prometiendo y prometiendo y no cumplir, eso no debe de pasar, es lo que nos cansa como ciudadanos.
Chihuahua y Valle de Allende necesitan a una mujer gobernadora que se arremangue y salga a trabajar todos los días por Chihuahua, que no sepa de vacaciones y esa soy yo, afirmó.
Soy una mujer de palabra y de trabajo, he dedicado toda mi vida por Chihuahua, busquemos llegar con el esfuerzo de todas y de todos a Palacio de Gobierno.
La aspirante tricolor estuvo arropada por los candidatos a la presidencia municipal y sindicatura, así como miembros del Comité Directivo Municipal del PRI.
Al evento acudieron también expresidentes municipales y líderes de partido.

CHELA ORTIZ EN GIRA DE PROSELITISMO ESTE FIN DE SEMANA EN LA REGION

Anuncios

Este sábado inicia una gira de dos días por la región de la candidata a la Gubernatura por el PRI, Graciela Ortiz González.
.

Conforme la agenda dada a conocer por el área de comunicación social de la candidata, habrá recorrido a diversos medios de comunicación de la ciudad de Parral.

Se tiene contemplado una rueda de prensa en el Casino de Parral.

Posteriormente participara en un Foro con jóvenes en el Lienzo Misión de Guadalupe y por la tarde, una reunión de trabajo con la estructura del PRI en Parral.

El sábado, la candidata del PRI sostendrá un encuentro con las estructuras del partido en el Valle de Allende.

EL CAMPO HA ESTADO OLVIDADO: ANGELES GUTIÉRREZ

Anuncios

EL CAMPO HA ESTADO OLVIDADO: ANGELES GUTIÉRREZ

La candidata de la alianza “Va por México” de los partidos: Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN); Ángeles Gutiérrez, señalo la importancia de dotar de herramientas técnicas a los productores y apoyarlos en la comercialización.

En su intensa campaña, María de los Ángeles realizo visitas domiciliarias en los municipios de Coronado y Allende, donde mencionó que trabajará en la mejora de condiciones en cuanto a maquinaria y herramientas para fortalecer las condiciones del campo y lograr una mayor producción de granos y pastizales para la prosperidad de los campesinos. “Vamos a trabajar para generar apoyos al campo en nuestro municipio, es mi prioridad detonar nuestro potencial agroalimentario de manera sustentable”, destacó.

“Para explotar la productividad de los campesinos es necesario que tengan acceso a créditos, apoyo para la comercialización de los productos y la modernización tecnológica donde se implementen nuevas técnicas de agricultura y capacitar a los ciudadanos interesados en su aplicación”, puntualizo María de los Ángeles, en su recorrido por el sector rural de los municipios de El Valle y Villa Coronado.

En su sexto de campaña proselitista, Ángeles Gutiérrez en compañía de su suplente Jazmín Terrazas se comprometieron a legislar por el campo para generar mayores ingresos a las familias, “tenemos un gran potencial y debemos aprovechar de manera responsable nuestros recursos. Durante nuestro trayecto hemos caminado por los municipios y sus comunidades y una de las demandas más sentidas es la de generar mayores beneficios para el campo”, puntualizaron.

Jesús Soto y Rosaura Fierro se registran por el PRI en El Valle

Anuncios

Reiterando el compromiso de aportar en la Reconstrucción de Allende y servir a nuestra gente, los candidatos Jesús H. Soto y Profra. Rosaura Fierro han presentado su registro ante la Asamblea Municipal del IEE, como candidatos del PRI para la Presidencia Municipal y Sindicatura respectivamente, cumpliendo así con los requisitos que la ley establece.