Canó suspendido todo el 2021 por dopaje

Por Matt Kelly/MLB.com  @mattkellyMLB Major League Baseball suspendió por 162 juegos al segunda base de los Mets, el dominicano Robinson Canó, luego de que diese positivo por Estanozolol, una sustancia para mejorar el rendimiento, anunció la Oficina del Comisionado el miércoles. Esta es la segunda suspensión de Canó por violar el Programa para la Prevención y el Tratamiento de las Drogas de…

Leer más

Dustin Johnson, el campeón de Augusta con amor a Santos Laguna

CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN Torreón, Coahuila  Este sábado Dustin Johnson se proclamó campeón del Masters de Augusta, y fue un gran pretexto para recordar su amistad con el equipo Santos Laguna de la Liga MX pues antes se le ha visto vistiendo la playera albiverde.  El propio club  publicó estas imágenes, haciendo alusión de que el verde es el color de la suerte y muestra también…

Leer más

2020 fue un año increíble para las mujeres en el béisbol

– Alyssa Nakken se convirtió en la primera entrenadora femenina en la historia de la MLB. -Melanie Newman se convirtió en la primera locutora jugada a jugada de los Orioles. -Kim Ng se convirtió el la primera mujer Gerente General (Miami Marlins) en la historia. -Jessica Mendoza se convirtió en la primera analista de la Serie Mundial. Grandes logros y…

Leer más

Declara el Instituto del Deporte desierta edición del Premio Estatal del Deporte 2020

Agotó todas las instancias para poderlo celebrarlo este año. El director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), Juan Pedro Santa Rosa González, confirmó este martes que la edición 2020 del Premio Estatal del Deporte quedará desierta. El organismo rector del deporte en Chihuahua buscó en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), los…

Leer más

La era del bat de aluminio en el Estatal

PACO GOMEZ …COMENTA: El bat de aluminio consiguió su carta de naturalización en el béisbol chihuahuense allá por los setenta y junto con otro invento, el bateador designado, se dedico alegremente a cambiar la fisonomía de la pelota estatal.Los duelos de pitcheo se volvieron sumamente escasos. Los brazos de acero de los llamados caballos de la lomilla comenzaron a flaquear,…

Leer más