Muere Ernesto Canto, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984

El atleta mexicano falleció este viernes a los 61 años, así lo informó el Comité Olímpico Mexicano. Ernesto Canto, atleta mexicano y medallista de oro en Los Ángeles 1984, falleció este viernes a los 61 años, así lo informó el Comité Olímpico Mexicano en sus redes sociales. “La #FamiliaOlímpica mexicana lamenta el deceso de @ErnestoCantoG, Miembro del Comité Ejecutivo del…

Leer más

Deportistas chihuahuenses merecen al menos un reconocimiento público: Omar Bazán

Tras declararse desierta la edición 2020 del Premio Estatal del Deporte, lo menos que debe hacer el Gobierno del Estado es realizar un reconocimiento público a los talentos chihuahuenses. Así lo argumentó el diputado Omar Bazán en una iniciativa de punto acuerdo para que el Congreso realice dicho exhorto al Poder Ejecutivo. La emergencia sanitaria también afectó al deporte pero…

Leer más

Victor Faudoa

Por Manuel Armendariz Chavez Recordamos a Un Gran Pelotero Que La Violencia Nos Robo, Un Excelente Ser Humano………El Sr. Victor Faudoa El santabarbarino Víctor Faudoa Terrazas, Victor era considerado uno de los mejores jardineros de su tiempo, Tuve la oportunidad de verlo practicar en el 74 con Dorados profesional y ahí estaba Victor el Manager era Pedro González Fue parte…

Leer más

Fuerza Regia es campeón de la LNBP!

Son tricampeones de la LNBP; suman tres campeonatos en los últimos cinco años. ¡Fuerza Regia lo hizo! El equipo regiomontano se convirtió en tricampeón dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) al vencer anoche la serie final 3-1 a los Aguacateros de Michoacán, tras ganarles a los sureños en el cuarto juego por marcador de 91-78 en el…

Leer más

RECIBE AMLO A JULIO URÍAS

El Presidente de México llama “caballo” al pitcher de los Dodgers y lo compara con Fernando Valenzuela Redacción/Puro Beisbol Julio Urías visitó ayer en Palacio Nacional al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien llamó “caballo” al lanzador de los Dodgers de Los Angeles después de que tuviera una tremenda actuación en la postemporada para la coronación del equipo…

Leer más