Estrellas Femeniles Del Basquetbol de Antaño de Parral

El equipo Parral en el campeonato estatal de primera fuerza, Hincada de izquierda a derecha la primera es Zulema Rodriguez que resulto campeona anotadora en ese campeonato, la que le sigue es Ercilia Espino, Lourdes Hernandez. Jugadoras de la Escuela Secundaria Federal…… La Madrina, no tengo el nombre, ojala y alguien la reconosca.La Segunda de pie de izq. a derecha…

Leer más

Primer error Algodonero

Primer error Algodonero La Pera del Olmo Ricardo Urquidi “El desarrollo del carácter es una especie de entrenamiento, para que todos aquellos que lo practican puedan remontar cualquier obstáculo tangible o intangible” En esta luz de esperanza que nos mantiene vivos, que nos anima a buscar detalles, indicios para que al igual que muchos equipos que nos marca la historia…

Leer más

Manny Barreda un mexicano mas en Grandes Ligas

MÁS SOBRE EL TIPO DEL MOMENTO, MANNY BARREDA* Por Hector Meza Nació en Prescott, Arizona pero creció en NOGALES, Sonora. Jugó beisbol Infantil y juvenil tanto en EU como MÉXICO. Su nombre completo es MANUEL ANTONIO BARREDA TORRES .. * Su padre es de CANANEA pero se crió en NOGALES, Son., y su madre de PUEBLOS UNIDOS, sindicatura de CULIACÁN……

Leer más

EXISTE UN DEFICIT EN LAS FINANZAS DEL ORO: HUERTA

Las autoridades salientes no entregaron Tesorería y Catastro en San Francisco del Oro. La toma de protesta del nuevo alcalde, Profesor Arturo Huerta Luevano se llevó a cabo sin que concluyera la etapa de entrega-recepción. La Tesorería solicitó un plazo para concluir con la organización de la documentación para hacerle entrega a la nueva funcionaria. Catastro presentó el mismo caso…

Leer más

Gana Mineros, sigue con vida

Mineros de Parral (1-3 ) consiguió vencer por la mínima diferencia 5-4 a Algodoneros de Delicias (3-1 ), triunfo que es oxígeno puro para los de la mina que se mantienen con vida en las semifinales. Llegando de relevo, José Ángel Hernández (2-1) se acreditó el triunfo, en tanto que Eduardo Herrera (0-1) apechugó la caída. En la octava, con…

Leer más

Mineros siguen vivos, ganan 5 a 4 a Delicias

Los Mineros de Parral ganan angustiosamente el cuarto partido de la semifinal ante los Algodoneros de Delicias por marcador de 5- 4 para seguir vivos luego de que perdieran los tres primeros cotejos ante los Vencedores del Desierto. Luego de ir ganando todo el partido, en la octava entrada los comandados por Javier Morales, empatan el marcador a cuatro carreras…

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: