ARRANCA SERIE MUNDIAL INÉDITA

Charlie Morton y Frámber Valdez chocarán este martes en el Minute Maid Park de Houston Redacción/Puro Beisbol ¡Abróchense los cinturones! Con una constelación de estelares peloteros latinos, este martes arrancará la Serie Mundial inédita con los Bravos de Atlanta de visita en el Minute Maid Park de Houston. El primer choque está pactado a las 19:09 (horario de la Ciudad…

Leer más

Alfonso Márquez va por su tercer Serie Mundial

Alfonso Márquez estará en su tercera Serie Mundial, al ser parte del equipo de ampáyeres que impartirá justicia en la serie del Clásico de Otoño 2015 entre Royals de Kansas City y Mets de Nueva York, que iniciará este martes. Alfonso Márquez es originario del rancho La Encarnación, perteneciente al municipio de Villanueva, Zacatecas, y cuenta con 22 años de…

Leer más

De cuando el mexicano Beto Ávila jugó en la serie mundial de 1954

Mario Alfredo González Rojas. Desde que ganara Boston en 1903, la primera Serie Mundial de Béisbol, a la fecha, con la que inicia mañana, se habrá llegado a la edición número 117. La historia registra la victoria de Boston sobre Pittsburgh; más de cien años de presenciar el llamado Clásico de Otoño. Recordamos, desde muchachos, que se decía por varios…

Leer más

Como ir a una Serie Mundial

Como ir a una Serie Mundial La Pera del Olmo Ricardo Urquidi Ir a una Serie Mundial además de ser un sueño para todos los que somos fanáticos, cronistas deportivos, viajeros, es una aventura, una epopeya, una incertidumbre y un volado si se cuenta con escasos recursos. Para ello me remontare al 2013, cuando por primera vez tuve a fortuna…

Leer más

Ganan Gerardo Mariscal y Alex Sánchez concursos de físico culturismo

Más triunfos de físico culturismo a dos parralenses. Dos atletas parralenses obtuvieron grandes resultados este domingo desde la capital del estado Chihuahua, Gerardo Mariscal y Alejandro Sánchez participaron en un evento más de físico culturismo dejando los mejores resultados de todo el estado grande. El entrenador y dueño de Sandow Gym ganó dos primeras preseas. Primer lugar en Classic Physique,…

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: