Lo di todo en este combate: “Pantera” Rodríguez

Sergio Juárez | El Heraldo de Chihuahua Con mucho corazón en la jaula el peleador chihuahuense Yair “ El Pantera” Rodríguez, sufrió su tercera derrota dentro de la UFC al sucumbir por decisión dividida ante el hawaiano Max Holloway, en la combate estelar celebrado en Las Vegas, Nevada. El peleador oriundo de Parral, Chihuahua, salió en busca de finalizar el…

Leer más

Mariano Páez Palma, obtiene medalla de plata, en el Campeonato Nacional de Boliche del CONDDE

CONSIGUE UACH MEDALLA DE PLATA EN BOLICHE Mérida, Yucatán. -La dupla integrada por Adolfo Gamboa Valenzuela y Mariano Páez Palma, obtuvieron la medalla de plata, en el Campeonato Nacional de Boliche del Consejo Nacional de la Educación, CONDDE, en la especialidad de dobles y causando una grata sorpresa en la competencia. Dirigidos por Ignacio Páez, debutó como entrenador y delegado…

Leer más

Alfredo Antonio Pérez Barraza “El Pinono”

Nació el 13 de Junio de 1954 y falleció el 28 de Octubre del 2017 El Pinono nacio en Parral, Chih. Fue hijo de Afredo “Keki” Pérez y Guadalupe Barraza, Alfredo jr. Siguió los pasos de su Señor Padre en el béisbol profesional Mexicano jugando con el equipo de Unión Laguna, Indios de Juarez en aquellos años hasta su retiro…

Leer más

Pipo El Sordo 26

Pipo El Sordo 26 Ricardo Urquidi Pipo El Sordo va por la Mercaderes por un momento se detiene a observar las obras de lo que será el Teatro de la Ciudad en lo que fuera la antigua Villa de Grado, al llegar a la Plaza Guillermo Baca ve un pequeño grupo de personas alrededor de un orador, en primera instancia…

Leer más

Indios de Juárez Basquetbol presentan su plan de trabajo para el 2022

Indios de Juárez presentan proyecto de básquetbol estatal para temporada 2022. Representantes del Club Indios de Juárez encabezados por los parralenses: Jose Francisco “Rufo” Torres y su hijo Helman, realizan visita de cortesía a Juan Carlos Escalante Suarez, Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, con la finalidad de presentar un proyecto que habrán de desarrollar…

Leer más

SORIA DICE ADIÓS AL BEISBOL

El pitcher monclovense Joakim Soria,cuelga los spikes, luego de 14 temporadas en las Ligas Mayores, dice adiós al béisbol con 37 años de edad. La carrera de Soria incluye dos juegos de estrellas, una efectividad de 3.11 en 763 innings con 229 salvamentos, 36 victorias y 831 ponches recetados. Pasó siete de sus 14 temporadas con los Reales de Kansas…

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: