“Coloso..la tienda del descuento fabuloso”

Recordando Un Dia Triste Para…….. “Coloso..la tienda del descuento fabuloso” Por Manuel Armendariz Chavez El dueño era el Sr Chaquer Dajlala DEP comerciantes de toda la vida su mamá la señora Doña Ccnsuelo Dajlala dueña fe la tienda el arbolito de la ave 20de noviembre Ahí se quemo junto con el coloso el primer despacho de Mariano Cordero lo acompañaron…

Leer más

Try out de Gladiadores Hoops

El próximo 3 y 4 de Enero vari@s coaches y representantes de universidades División 1 y División 2 vienen en busca de talento de la región Para poder Registrarse manda WhatsApp al 6271142199. Inscripción: – Rellenar información en el link – $100 – 1 kg de comida no perecedera Gladiadores continúa siendo una Organiza sin fin de lucro y lo…

Leer más

Será la cuarta la vencida para Dorados LMB?

out27.com Por Juan Terrazas Datos de Enciclopedia del Beisbol Mexicano, año 1994 Con el regreso de los Dorados a la Liga Mexicana en este 2024 será la cuarta ocasión en que la pelota profesional esté presente en Chihuahua capital. La primera vez sucedió en 1940 cuando la franquicia de Santa Rosa jugó en Chihuahua como Dorados en la Liga Mexicana.…

Leer más

PIDEN PROTEGER LAS TUBERIAS POR BAJAS TEMPERATURAS

Para prevenir fugas La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Parral, dio a conocer las recomendaciones para el drenado y protección de las tuberías de comercios y domicilios, para prevenir fugas por congelamiento ante el pronóstico de bajas temperaturas. Se recomienda que los ductos localizados al exterior como son los de los tinacos, deben ser cubiertos con hule…

Leer más

Fallece Jesús Tejón

La mañana del domingo 31 de Diciembre del 2023, familiares de Jesús Tejón Corral anunciaron en las redes sociales de su fallecimiento. Jesús Tejón ampliamente conocido en el ambiente softbolero y beisbolero, siempre se distinguió por formar equipos en las ligas citadinas, siempre buscando la convivencia entre los amigos. Sera velado en la Capilla 3 de Inhumaciones Loya (callejón) a…

Leer más

Después de Misa!

El esposo regresa de misa, entra a la casa corriendo  y se dirige a la esposa. Con una gran sonrisa la abraza, la  levanta tiernamente en sus brazos y danza con ella en el aire alrededor de todos  los muebles de la casa. – ¿Pero qué es lo que dijo el Padre en el  sermón?, le pregunta ella al esposo.  ¿Dijo que los esposos…

Leer más