La Cuarta Zona esta entrampada

La Pera del Olmo Ricardo Urquidi Ante el anuncio de la no participación del Bi Campeón: El Valle, la duda del Frisco que ya no cuenta con el apoyo de las autoridades municipales, las quejas de Santa Bárbara por el perfil de novatos en los posibles equipos de Parral, el nulo poder de convocatoria del actual dirigente del Comité de…

Leer más

En duda la participación de Frisco

Por Santiago M. Obregón El tradicional y campeonísimo equipo Frisco de San Francisco del Oro está en duda de poder participar en la temporada 2024 de la Liga Regional de Beisbol IV zona debido a problemas económicos. Extraoficialmente nos enteramos de que presidencia municipal de San Francisco del Oro, principal patrocinador del equipo aurífero en este año, no tiene medios…

Leer más

Continúan en enero descuentos del programa Borrón y Cuenta Nueva

La Secretaría de Hacienda recuerda a la población que, durante el mes de enero, continúa el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, con el que se ofrecen descuentos en diversos conceptos como multas a la ley de tránsito, renovación de licencia, adeudo vehicular y otros. En enero los descuentos alcanzan hasta un 70 por ciento en multas y actos de ejecución…

Leer más

Arnulfo Arras Meléndez

Arnulfo Arras Meléndez. Por Yonekura Nativo de Villa Ahumada, Chihuahua, quien pasó su niñez y adolescencia en Juárez y se convirtió en un ídolo en Hidalgo del Parral, Chih. Don Arnulfo aquí en Juárez aprendió a jugar béisbol cuando no había campeonatos municipales ni estatales. Llegó a formar parte de equipos que le hacían frente a clubes de las ligas…

Leer más

PROYECTO CAP RA KÉ DA RESULTADOS

Es financiado por FICOSEC El Instituto Ra Ké A.C. presentó este proyecto que se implementa actualmente en diez instituciones educativas a nivel preescolar y primaria en la zona de Parral y Matamoros. Los planteles beneficiados son las primarias Héroes de la Revolución, Niños Héroes, Josefa Solís de Lozoya, Felipe Ángeles, José María Morelos y Pavón, 11 de julio, así como…

Leer más

Venados derrota a Tomateros y se pone a dos juegos de la Gran Final

Los Venados de Mazatlán derrotaron de nueva cuenta a los Tomateros de Culiacán, en esta ocasión de 5-3, duelo correspondiente al juego dos de la serie de semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, resultado que pone la serie 2-0 a favor de los del puerto.  En los primeros turnos, Manny Barreda y Braulio Torres dieron un duelo de pitcheo interesante, hasta que los locales rompieron…

Leer más