JULIO URÍAS POR SU TRIUNFO 13

El mexicano buscará seguir en el liderato de victorias de las Grandes Ligas; Ramón Urías se fue de 3-1 con una base para los Orioles

Redacción/Puro Beisbol 

Julio Urías buscará agigantarse. 

El zurdo buscará la revancha este miércoles contra San Francisco, luego de que en su anterior enfrentamiento le anotaron siete carreras con 11 hits en cinco innings para llevarse la derrota. 

Urías (12-3), quien han ganado cinco de sus últimas seis decisiones, ya había vencido a los Gigantes en una apertura previa con 6 innings de dos carreras. 

El zurdo tiene record de 3-1 y 4.27 de ERA en ocho aperturas este año en Dodger Stadium. 

Actualmente está empatado en el liderato de victorias de MLB con el abridor de los Cachorros de Chicago, Kile Hendricks, quien registra 12-4. 

RAMÓN URÍAS, DE 3-1 CON BB 

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU (AP). — Francisco Mejía bateó un jonrón y produjo cinco carreras, mientras que Randy Arozarena aportó otro cuadrangular, para que los Rays de Tampa Bay doblegaran el martes 9-3 a los Orioles de Baltimore. 

Los Rays estropearon el regreso de John Means, quien se recuperó de un tirón en el hombro izquierdo. 

Means (4-3), quien realizó su primera apertura desde el 5 de junio, toleró cinco carreras y siete hits en cinco entradas. Recetó dos ponches en una actuación de 78 lanzamientos. 

El dominicano Mejía contribuyó también con un triple de tres carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en la octava entrada frente a Shaun Anderson, para colocar la pizarra 9-3. 

Tampa Bay ganó por novena vez en 12 duelos y se acercó a un juego de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana. 

Baltimore (31-63) vio cortada una racha de tres victorias en fila. 

El triunfo fue para Shane McClanahan (4-3), quien aceptó una carrera y cuatro hits en cinco entradas. 

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-2 con una anotada y una producida. El mexicano Ramón Urías de 3-1. Los dominicanos Pedro Severino de 4-1 con una remolcada, Kelvin Gutiérrez de 3-0. 

Por los Rays el cubano Randy Arozarena de 4-2 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Vidal Bruján de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, Wander Franco 3-0 con una empujada, Mejía de 4-2 con dos anotadas y cinco empujadas. 

LUIS URÍAS SE VA EN BLANCO 

MILWAUKEE (AP)– Ryan O’Hearn y Jorge Soler dispararon sendos jonrones por los Reales de Kansas City, que se impusieron el martes 5-2 a los Cerveceros, en un juego que comenzó temprano para que los fanáticos de Milwaukee pudieran ver el encuentro de las Finales de la NBA. 

Los Bucks de esta misma ciudad se coronaron con un triunfo sobre los Suns de Phoenix. 

La hora de inicio del juego en el American Family Field se adelantó cuatro horas. El parque se ubica a unas tres millas (cinco kilómetros) del Fisery Forum, donde los Bucks podrían aseguraron su primer título desde 1971. 

Se esperaba que concurrieran hasta 65.000 espectadores a las plazas aledañas al Forum. 

Y algunos fanáticos acudieron al parque de los Cerveceros con carteles en que manifestaban también su apoyo a los Bucks. 

Mike Minor (7-8) permitió una carrera limpia y cinco hits en seis innings, para cortar una racha de cuatro aperturas perdidas. Repartió cinco ponches y un boleto. 

Greg Holland se acreditó su sexto salvamento. 

O’Hearn rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras en la séptima entrada frente Hunte Strickland (0-1). Fue su séptimo cuadrangular de la temporada. 

El octavo jonrón del cubano Soler empató la pizarra 2-2. 

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 5-1. El venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada. El cubano Soler de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-3 con una anotada, Manny Piña de 4-2 con dos impulsadas. El mexicano Luis Urías de 4-0. 

OTROS MEXICANOS: 

Giovanni Gallegos 2/3, sin carrera (Cardenales) 

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: