En el Estadio de Parral, sí se cumplen normas sanitarias por pandemia: Encinas

expresionlibreparral.com

Mientras que aficionados al béisbol se quejan de la falta de protocolos de sanidad y sana distancia, así como sobrecupo en el Gran Estadio Parral. El titular de la Cuarta Zona de Béisbol Irad Encinas, manifestó que se siguen los lineamientos marcados por la Secretaría de Salud, en cuanto a Aforo y medidas de seguridad.

Aficionados que han asistido a los partidos del juego de pelota que se han realizado en Parral, vierten su inconformidad sobre el aforo de personas y la falta de sana distancia y la no aplicación de gel antibacterial.

Ante estas inconformidades, se entrevistó a Irad Encinas, titular de la Cuarta Zona de Béisbol, quien agradeció primero la oportunidad de aclarar las versiones vertidas.

Primero, dijo, La Secretaría de Salud sólo nos tiene permitido un aforo del 50% de la capacidad del parque de pelota, y no podemos superarlo porque está controlado mediante la boletera, además recibimos constante supervisión por parte de las autoridades sanitarias.

Se cuenta con aproximadamente 20 jóvenes, quienes se encargan de la aplicación del gel y  toma de temperatura, nos están ayudando personas del Departamento Médico en tu Casa.

Mencionó que efectivamente se han detectado personas que trozan las bandas de las sillas que no deben ser ocupadas, pero esto es cuestión de la cultura de cada persona, pero en cuando nos percatamos de esa situación, se acude ante el aficionado a exhortarlo al cambio de butaca.

En general, nosotros hacemos bien nuestro trabajo. En cuanto al acomodamiento en butacas, pues son pocas las personas que llevan boleto numerado, pero existen personas que les van indicando su lugar.

Tal vez la queja ha sido de alguna persona que tuvo algún problema de esta índole, pero no es generalizado. Se puede decir, que el Gran Estadio Parral, es el que ha acatado mejor las disposiciones de la Secretaría de Salud, concluyó Irad Encinas.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: