Ganó el Deportivo El Toro

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

En un encuentro muy cerrado, el Deportivo El Toro se alzó con la victoria en el desarrollo de la jornada trece del presente torneo 2021 de la Liga Municipal de Futbol, al imponerse en primera fuerza “B”, al representativo de Dogos El Conejo con marcador de 2 goles por 1, en duelo que tuvo como escenario el campo del Estadio Olímpico “Humberto Mariles”.

Con el triunfo la gente del Deportivo El Toro se apuntó tres puntos más a su cuenta particular y de paso le propinó una caída a Dogos El Conejo, lo que hicieron los tantos en la victoria fueron, Mario Torres e Iván Chávez, descontando, Sergio Rodríguez.

En otros encuentros, El Oro empató 1-1 con Hermanos Montes con dianas de Paul Martínez y Antonio Morales; Liber doblegó 4-2 a Biocontrol Solutions con marcaciones der Ramón Ayala con tres y Elier Martínez e Inad igualó 2-2 con Mary García, siendo los que anotaron Jesús Campos, José Sáenz, Erick Gallarzo y Gabriel Aranda.

El Deportivo JL aplastó 9-2 a Lencho Ramírez-La 8 con visitas a la red de Marco Chávez con 5, Hermenegildo Estrada, Emilio Ríos, César Ayala y José Chávez y Mariscos Ángel superó 4-1 a Las Quintas con pases a la red de Lorenzo Olivas con dos, Oscar Salas y Edgar Corral.

Por su parte en segunda fuerza, Almacenes Pacheco 2-0 José Rodríguez; Frutal Vip 2-2 Deportivo Juanita; Deportivo Rodríguez 3-1 Santa Teresa; Tecno Lab 3-1 Almacenos Pacheco; Los Carrizos 1-0 Leones de La Che y Pinturas Los Ríos 8-1 Deportivo Chabela.

Para concluir, en tercera fuerza, Tin Papas 2-0 La Juárez; Ciro-La Héroes 6-1 al Deportivo Arzola; Dr. Paredes 5-4 Deportivo Fovissste; Llantas La Capital 4-2 San Andrés y Deportivo La Che 2-2 Luquin Fierro.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: