Mineros cayó al cuarto puesto luego de perder contra Madera

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Luego de haber perdido por limpia la actividad de la séptima jornada del actual torneo 2021 del Campeonato Estatal de Beisbol, nombrado ‘Federico “Champion” Flores’, ante Venados de Madera, los Mineros de Parral bajaron al cuarto escalón, dónde se mantiene como líder Algodoneros de Delicias.

Tras culminar la actividad de la séptima jornada, los Mineros de Parral, perdieron apenas su segunda serie, pero por limpia, para contabilizar 12 victorias por 9 tropiezos, para ubicarse en el cuarto peldaño del standing, alejándose a cuatro encuentros del puntero Delicias.

Al momento los parralenses están postrados en el cuarto lugar de la competencia al jugar para un .571 milésimas con marca de 12-9 y una diferencia de anotaciones de más 27, con marca de local de 6-3 y de visita de 6-6 y cortándose una racha de 5 series ganadas de manera seguida.

La tabla de posiciones como ha sido durante lo que va del torneo ha pertenecido a los actuales campeones Algodoneros de Delicias con marca de 16-5 y una diferencia de 55 carreras; le siguen, Indios de Juárez con 14-7 y más 33; Rojos de Jiménez con 12-9 y más 27; Mineros de Parral está con 12-9 y más 27; y Venados de Madera con 12-9 y diferencia de anotaciones de más 9.

Manzaneros de Cuauhtémoc está con 9-12 y +2; Mazorqueros de Camargo con 9.12 y -25; Dorados de Chihuahua viene con 9-12 y -9; Soles de Ojinaga es penúltimo con 8-13 y menos 32 y al fondo de la tabla se encuentra Faraones de Nuevo Casas Grandes con cifras negativas de 4-17 y -87 anotaciones.

Es de mencionar, que hay tres equipos empatados con marca de 12-9 y otros tres con 9-12, lo que indica que la actual competencia ha estado muy pareja y donde las tres series restantes, son muy importantes, para estos seis conjuntos de buscar un lugar a la ronda de playoffs, donde sólo seis serán los invitados, siendo los Algodoneros los que llevan a ventaja, al sacar dos juegos de ventaja a su más cercano perseguidor Indios de Juárez y cuatro a Rojos, Mineros y Venados.

NOTA: La actividad de la octava jornada, presentará las siguientes llaves, Dorados Vs. Manzaneros; Algodoneros Vs. Mazorqueros; Indios Vs. Faraones; Venados Vs. Rojos y Soles Vs. Mineros.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: