Parral superó a La Laguna con pizarras de 8 carreras por 1 y 11 por 6

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

El selectivo de Parral se agenció par de triunfos en la actividad de la segunda jornada del Campeonato Estatal de Softbol Femenil 2021, al imponerse en la doble cartelera al representativo de La Laguna con scores de 8 anotaciones por 1 y de 11 por 6, en acciones desarrolladas en el campo tres del complejo deportivo del 40-60.

Con lo expresado las pupilas del Álvaro Chávez se ponen con marca de 2-2 en ganados y perdidos, en tanto que le propinaron dos caídas a las del estado de Coahuila.

En el primer compromiso de la doble cartelera, las Mineras tuvieron en el centro del diamante a Getzemani Andrade, que lanzó pelota de 6 hits, 5 ponches y no regaló base, para llevarse el triunfo.

En este compromiso las visitantes abrieron el marcador en la misma primera entrada con su única anotación 1-0; al cierre las locales lo igualaron con doblete de Andrea Gardea y sencillo de Vanesa Caro, para ponerse 1-1.

En la tercera anotaron tres más, aceptando base Ana Puerta, golpe a Andrea Gardea, triple de Vanesa Caro, entrando a home con flay de Norma Nevares, para ponerse 4-1; en la cuarta llevaron a tierra prometida otras cuatro, producto de hites de Alma Molina, Angeles Grijalva, Wendolin Soto se embaso en error, Andrea Gardea recibió su segundo golpe del encuentro y doblete de Vanesa Caro, para colocar la pizarra final 8-1.

Por Mineras le dieron bien a la esférica Vanesa Caro de 3-3, Andrea Gardea de1-1 con dos golpes y Alma Molina de 3-2.

En el segundo compromiso, las parralenses también se apuntaron la victoria en esta ocasión con m marcador de 11 carreras por 6, siendo Lupita Rodríguez la ganadora, en labor de relevo, sufriendo la derrota Angélica Maron.

Las de La laguna se pusieron al frente 2-0 en la primera entrada, Parral igualó en la baja de la segunda 2-2 con hit de Vanesa López, Ana Puerta aceptó base y largo sencillo de Lizeth Salas;

Para la tercera alta las visitantes se fueron arriba con tres anotaciones 5-2, pero al cierre, las locales respondieron con cuatro, para colocarse al frente 6-5, con triples remolcadores de Vanesa Caro y Ana Puerta, en la quinta La Laguna empato 6-6.

Pero al cierre, las Mineras una vez más tomaron la ventaja con dos anotaciones, al embasarse en error Vanesa López, hit de Lizeth Salas y de la emergente Sara Barraza, para ponerse 8-6 y en la sexta, las dirigidas por Álvaro Chávez le pusieron la cereza al pastel con otras tres rayitas, producto de infieldhit de Alma Molina, Andrea Gardea, Vanesa Caro y Vanesa López fueron golpeadas, Ana Puerta se embaso en bola ocupada, para dejar los cartones definitivos de 11-6.

Por Mineras le dieron bien a doña blanca, Alma Molina de 4-3, Lizeth Salas de 4-3 y Lupita Rodríguez de 1-1.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: