Todo listo para iniciar el torneo Gladiadores 2021

La novena edición concentrara a 350 basquetbolistas.

Todo listo para iniciar con el torneo de basquetbol gladiadores de este 2021, después de que el año pasado se suspendiera, esta semana estarán participando aquí equipos de Mexico y Estados Unidos. La ciudad recibirá la visita de 350 deportistas además de sus familias.

Gladiadores Hoops es una organización 100% sin fines de lucro que realiza campamentos, clínicas y eventos de básquetbol para fomentar este deporte como herramienta de vida.

El 9no. Torneo Gladiadores es el evento más importante de la organización, recibiendo mas de 350 participantes de todo México y diferentes partes de Estados Unidos, a celebrarse los días 30, 31 de Julio y 1 de Agosto del año en curso.

En Gladadodres Hoops, el objetivo es desarrollar el Basquetbol a nivel local, estatal, nacional e internacional. Luis Francisco “pako” Rodriguez Quintana dijo; “ Buscamos brindar experiencias remarcables a los jugadores con las cuales puedan lograr recibir desde algun premio individual, jersey de Juego de Estrellas, trofeo, medalla, camiseta de juego u ofertas de becas universitarias y hasta la oportunidad de migrar a los Estados Unidos”.

Todos los ingresos del 9no. Torneo Gladiadores, desde la inscripción de los equipos hasta los apoyos económicos y patrocinios, se reinvierte en su totalidad en los gastos y desarrollo del evento, logrando dar todo lo recaudado de inscripciones y patrocinios de vuelta a los equipos participantes.

Por lo tanto, toda ayuda que recibamos de emprendedoras/es, gerentes, empresarios/as y dueñas/os que buscan apoyar y regresar a la comunidad por medio del deporte, llegará directamente a los niños y jovenes basquetbolistas.

Recibimos promotores y agencias deportivas al igual que universidades e invitados especiales de nivel Selección México, Universitario y Profesional.

Hoy en punto de las diez de la mañana se estará realizando una rueda de prensa donde se darán mas detalles de lo que será esta justa deportiva.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: