JORNADA DE ALARIDO

Dos triples empates y seis boletos en disputa, marcan la octava jornada del Campeonato Estatal “Federico ‘Champion’ Flores” de la Liga Estatal de Béisbol (LEB).

Jiménez recibe a Madera
Sacudidos por la barrida recibida en la jornada siete, Rojos de Jiménez (12-9) regresa a casa para recibir a Venados de Madera (12-9), en un duelo que sin duda acaparará los reflectores de esta semana.

Soles a Parral contra Mineros
Con poco margen de error y la consigna de ir juego por juego para encontrar la victoria que los acerque a playoffs, Soles de Ojinaga (8-13) se mide ante Mineros de Parral (12-9), que no pueden dejar escapar triunfos si quieren transitar tranquilos a play offs.

Dorados ante Manzaneros
Mario Mendoza y sus Dorados de Chihuahua (9-12) saben de la importancia de esta serie, que podría significar su pase a la postemporada, sin embargo su rival, Manzaneros de Cuauhtémoc (9-12) han echado mano de todo lo que tienen para enfrentar esta jornada y buscar ganar los tres juegos que los afiancen zona de calificación.

Camargo en casa frente a Algodoneros
Cómodos en primer lugar, aunque matemáticamente aún no están calificados, Algodoneros de Delicias (16-5) visitan el “Alonso Ronquillo” para enfrentar a unos Mazorqueros de Camargo (9-12) que quieren de una vez por todas, acomodarse en la siguiente ronda.

Indios se mide de visita con Faraones
Con un estadio “Luis Cobos Huerta” que seguramente estará a reventar, Faraones de Nuevo Casas Grandes (4-17) hará los honores a Indios de Ciudad Juárez (14-7), sin nada que pelear, buscara hacerle la travesura a los aborígenes y poner su calificación en peligro.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: