Festejan en redes la medalla de bronce del parralense Adrián Mora

Lizette Franco | El Sol de Parral

Más de un parralense festejó que la selección de futbol rompió la maldición de los cuartos lugares y se colgó la medalla de bronce en Tokio 2020, equipo del que forma parte el parralense Adrián Mora Barraza.

Decenas de ciudadanos felicitaron en redes sociales al defensa central, Adrián Mora, por el triunfo de México ante Japón por la medalla de bronce, donde la selección mostró su ímpetu para no regresar a su país con las manos vacías.

Tal es el caso del Presidente Alfredo Lozoya quien dijo estar orgulloso del parralense quien es el primer futbolista del estado en ganar una medalla olímpica.

El jugador con la playera marcada con el número 12 subió un video en redes que erizó la piel a sus paisanos donde sus compañeros gritaron “arriba Parral”, haciendo sentir orgullosos a los parralenses que esperan su llegada.

El orgulloso hermano del futbolista con una breve pero calurosa felicitación, celebró su triunfo demostrando todo su apoyo y admiración al futbolista parralense.

Asimismo la gobernadora electa, Maru Campos, y el presidente electo de esta ciudad, César Peña, destacaron la valiosa participación del parralense a quien nombraron “Orgullo Olímpico”.

Cabe destacar que Adrián Mora está próximo a cumplir años el día 15 de agosto, que sin duda festejará con una medalla olímpica.

Con colaboración de Valeria Loya | El Sol de Parral

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: