SE REÚNE ANGELES GUTIÉRREZ CON PRESIDENTES/AS ELECTOS DEL NOVENO DISTRITO

-La Diputada Federal encabezó el encuentro con 15 alcaldes electos de la región sur del distrito 9.
Con el objetivo de establecer fortalecer el diálogo con las y los alcaldes electos del noveno distrito, tras el pasado proceso electoral, el municipio de Parral es la primera sede donde la Diputada Angeles Gutiérrez, convocó a las y los presidentes electos de los municipios de: Allende, Batopilas de Manuel Gómez Morín, Balleza, Coronado, El Tule, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Huejotitán, López, Matamoros, Parral, Rosario, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Valle de Zaragoza y Satevó.


En la reunión se resaltó la importancia de trabajar en unidad por el bien de cada municipio y por el bien del distrito 9 que representa, además se establecieron los canales de comunicación y se expusieron estrategias y puntos de vista de cada alcalde para generar planes y proyectos de trabajo, priorizando las necesidades de cada uno de los municipios, por encima de cualquier interés partidista o de grupo.
“Las campañas electorales terminaron y el mensaje es claro: las y los presidentes municipales tendrán en Angeles Gutiérrez, una aliada.


“Hay mucho por hacer, por cumplir y por defender; y es fundamental que avancemos hacia un mismo rumbo”, puntualizó la Diputada Federal.

La segunda reunión tendrá verificativo en el municipio de Cuauhtémoc el próximo viernes, con las y los alcaldes restantes.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: