HISTORICO TRIUNFO DE MINEROS DE PARRAL AC DE BASQUETBOL

Campeones en las cuatro categorías de Olimpiada Regional-Juegos CONADE.

Con números contundentes y de forma histórica; ya que ningún club o algún otro municipio de Zona 2 Ademeba en lo que se refiere al baloncesto organizado, haber logrado lo que el Club Mineros de Parral AC de basquetbol, acaba de lograr el fin de semana anterior, en lo que corresponde a los JUEGOS DEPORTIVOS CONADE 2020 Etapa Regional.

Un total de 4 primeros lugares en todas las ramas y categorías del torneo, fueron los que los jóvenes y señoritas de MINEROS AC, junto con su entrenadores encabezados por el Ing. Arturo Urquiza Baca y el Profr. Torres, lograron obtener y así proclamarse CAMPEONES absolutos, al no perder un solo partido ninguno de los cuatro equipos.

Toda la actividad fue llevada a cabo en el Gimnasio Municipal del Centro y en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Parral, teniendo una participación de 18 equipos de la región. Guachochi, Santa Bárbara, Jiménez, Villa López, y Parral fueron los municipios participantes en tan importante justa deportiva.

LOS CAMPEONES fueron premiados por las autoridades deportivas, y con la presencia del Ing. Marcos Chávez Presidente Municipal de Jiménez quien estuvo presente de declaro formalmente terminado los Juegos Deportivos.

El Profr. Juvencio Torres García, Coordinador de la Región 2 de Ademeba Chihuahua, y con cabecera en nuestra ciudad, y a la vez responsable del buen desarrollo del torneo, agradeció a los equipos participantes, así como a la afición que se dio cita en el lugar, muchos de ellos padres de familia. Dijo estar comprometido en que se formen los mejores selectivos en las cuatro categorías del torneo, ya que se buscara que los ganadores refuercen sus equipos y así representar a nuestra región en baloncesto de la mejor manera en los próximos JUEGO 2020 en su Etapa Estatal.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: