Este sábado se efectuará el torneo 2021 inter club del Judokan Parral

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Este sábado se estará desarrollando el torneo de judo 2021 inter club del Judokan Parral, tras varios meses de no poderlo efectuar debido a la contingencia por todos conocida ante el Covid-19, con el único objetivo de checar y detectar a los amantes de este difícil deporte, para representar a Parral en próximas competencias oficiales.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez, directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!PUBLICIDAD

Lo anterior fue expresado por el profesor Andrés Martínez, actual titular del Comité Municipal de Judo en Parral, señalando que el único propósito de efectuar este evento, es de impulsar y promover más esta disciplina deportiva entre los niños y jóvenes que lo practican.

Además indicó que se retoma esta actividad luego de que por la contingencia a consecuencia del Covid-19, no se podía realizar este evento inter club del Judokan Parral, el cual sirve para checar y detectar los avances en los talentos, para conformar un selectivo que representará a Parral en próximos eventos o competencias oficiales de este complicado deporte.

Así mismo, el presidente del CMJ en Parral, informó que los judocas, llegan a este torneo, después de haber participado en varios campamentos, donde estuvieron recibiendo conocimiento de las diferentes técnicas del combate, lo cual estarán mostrando durante este evento.

El torneo inicia este viernes con la ceremonia de pesaje, misa que se estará celebrando de las 15:00 a las 17:00 horas, mientras que la competencia, se realizará el sábado en punto de las nueve y media de la mañana en las instalaciones del Nuevo Gimnasio Parral.

Las categorías que estarán en acción son: 4 y 5 años; 6 y 7 años; 7 y 8 años; 9 y 10 años; 11 y 12 años y 13 y 14 años, tanto en la rama varonil, como femenil, donde al terminó se todos los participantes recibirán su presea de participación.

Además el domingo 5 de septiembre a partir de las diez de la mañana en el Nuevo Gimnasio Parral, un total de 35 niños recibieran su certificado de cambio de cintas (Amarillas, Naranjas, Verdes y Azules), siendo los sinodales, Lic. Miguel Carrera, Lic. José Andrés Martínez Rojas y el competidor internacional, Jesús Gibran Torres Arvizo.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: