Carta de Jesús Aragón a Andrés Martínez

Mi querido profe / Andrés Mtz .

Si yo tuviera palabras oara agradecerte todo lo que tú perdona trabajo disciplina y amor fue puesto en mi corazón y en mi mente durante los días de mis entrenamientos en el club judokan de Parral .
Se que mi trabajo en el Judo 🥋 fue de formación en carácter y disciplina ya que mi nivel no era el más efectivo o el de mejor nivel , quiero decirte que si e logrado ser exitoso en mi carrera como jugador profesional y ahora como entrenador de basketball es y a sido por tu tremenda aportación a mi vida .
Tu ejemplo de perseverancia y lucha x un nombre en el deporte a creado en mi un gran gran respeto mayor al que siempre te tengo por que ahora como entrenador me doy cuenta de tu valor y hábitos de trabajo para lograr objetivos deportivos y personales .

Este es mi celular personal por favor grábalo y tómame en cuenta oara lo que necesites , mi familia y yo estamos muy agradecidos por toda tu aportación a mi carrera .
Gracias y gracias por todo y por tanto !

Revisa esta entrevista donde te menciono y te doy los agradecimientos
A nivel nacional por la mentalidad que me inculcaste .

Toda mi familia se encuentra bien acá en El Paso Texas te manda un abrazo mi papá ! JESÚS ARAGÓN .

Te quiero un CHINGO
‘Mi profe . Andrés .

Bendiciones
CHUY ARAG🏀N.

P.D.

Te la comparto con mucho cariño por que tú has sido parte importante de todos mis lógicos como entrenador .
Aprendí de ti muchas cosas que actualmente realizo en mi carrera , el valor a la lealtad , el respeto, la valentía , el coraje deportivo , saber perder , tener orgullo , controlar mis miedos , y sobre todo – manejar mi cuerpo y mi alma en sincronía .
Que importante eres en PARRAL !
Para toda la niñez ..

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: