Mineros a punto de la eliminación en el Campeonato Estatal de Beisbol

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Los Mineros de Parral están a punto de ser eliminados del Campeonato Estatal de Beisbol denominado Federico Champion Flores, al caer en el tercer compromiso de la serie de semifinal, al son de 3 carreras por 0, ante los Algodoneros de Delicias, en acciones efectuadas anoche en el Gran Estadio Delicias.

Con esto los de la IV Zona, se colocan ante la espada y la pared y a una caída de culminar su accionar en el presente torneo, donde los actuales monarcas solo necesitan un triunfo para ponerse en la gran final, este sábado el cuarto compromiso está programado a las 19:30 horas.

No cabe duda que cuando hay picheo, la ofensiva es superada y fue el caso de los parralenses que sólo dispararon cinco esparcidos hit y no pisaron la antesala, por su parte, los locales con dos incontenibles oportunos y un wieldpitch llevaron a home sus anotaciones.

El lanzador que perdió fue Martín Urías, para llevarse su segunda caída ens semifunales, por su parte, Mario González ganó el duelo.

Los Algodoneros, al cierre del primer capítulo abrieron el marcador con su primera anotación, producto de hit de Omar Jaramillo, el cual se estafo la segunda, llegó a tercera en pasbol y llegó a home con doblete de Carlos Rubio, para colocarse 1 por 0.

Este compromiso se fue con la pizarra 1-0, hasta la séptima entrada, dónde los locales consiguieron su senda anotación al embasarse en bola ocupada Alberto Rodríguez, hit de Alexis Sáenz y sencillo productor de l novato Raúl Ruiz, para colocarse 2-0.

En la octava los vencedores del desierto con triple de Omar Jaramillo y wieldpitch, anotaron su tercera y última rayita del partido, para dejar las cifras definitivas de 3-0.

Por Mineros, repitieron de hit, Edgar Jiménez y Uzziel Calzada de 3-2, cada uno, por Algodoneros, Raúl Ruiz de 3-2 y Omar Jaramillo de 4-2.

NOTA: Por su parte, el otro compromiso de semifinal, Rojos de Jiménez superó por blanqueada de 4-0 a Mazorqueros de Camargo, para poner el compromiso 2 juegos por 1 a favor de los de la perla del Conchos.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: