Gana Mineros, sigue con vida

Mineros de Parral (1-3 ) consiguió vencer por la mínima diferencia 5-4 a Algodoneros de Delicias (3-1 ), triunfo que es oxígeno puro para los de la mina que se mantienen con vida en las semifinales.

Llegando de relevo, José Ángel Hernández (2-1) se acreditó el triunfo, en tanto que Eduardo Herrera (0-1) apechugó la caída.

En la octava, con la pizarra 4-3 en contra, Delicias emparejó los cartones al anotar en una ocasión, con la casa colmada de Algodoneros Erick Sagarnaga ejecutó a la perfección toque de pelota para que en jugada de squezze play empatara el encuentro 4-4.

En la apertura del noveno rollo, con números iguales 4-4, el “stopper” Carlos Castañeda golpeó a Diego Gutiérrez con la casa llena, para que Fernando Vazquez que había recibido base por bolas, timbrara de “caballito” la carrera de la diferencia 5-4 en favor de Mineros.

En el cierre del noveno episodio, Alexis Saénz recibió pasaporte y fue sustituido por Juan Jiménez, Raúl Ruíz dio infiedhit y su lugar lo ocupó Joel Ramos, sin embargo Hernández finiquitó labor hermética en la loma parralense para evitar el desaguisado y concretar el triunfo para los de la capital del mundo al son de 5-4, en las cifras finales.

Este sábado a las 19:30 horas, Algodoneros intentará terminar la serie en casa, mientras que los de la capital del mundo buscaran acercarse 3-2 en la duelo a ganar cuatro de siete.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: