Feliz regreso a la Capital del Mundo

El emergente Rene Cano m conectó imparable productor de dos carreras en la octava entrada y Mineros de Parral (2-3) derrotó 4-2 a Algodoneros de Delicias (3-2), para acercarse 2-3 en la serie semifinal, provocando el soñado retorno a casa después de estar abajo 0-3 en patio ajeno.

El veterano de 40 años, Luis Rene Saenz (1-0) se fajó en la loma para acreditarse la victoria, en trabajo de 8 y dos tercios, con salvamento de Omar Valverde (1), que vino a ponchar a a Omar Jamarillo para el out 27 con dos corredores en los senderos, Perdió en relevo Adrian Garcia (0-1).

En la octava con cartones parejos 2-2, Mineros fabricó ataque de dos anotaciones, Fernando Vázquez dio hit al derecho, Héctor Cano se sacrifico con toque, Edgar Jiménez recibió pasaporte intencional, Dylan Jasso se embaso en error del paracorto y Rene Cano como emergente con leñazo al central produce dos carreras para colocar numeros 4-2 en favor de la mina, para llevarlos a la victoria.

Destacaron a la ofensiva cuadrangulares solitarios de Dylan Jasso (1) en la segunda y Omar Jaramillo (2) en la primera entrada.

La serie se traslada a la casa de Mineros para el sexto duelo próximo viernes a las 19:30 horas con el sexto duelo.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: