Viejo el aire

SERIE SEMIFINAL.JUEGO 5

.MINEROS 4, DELICIAS 2.Septiembre 11, 2021.

Por Cesar Sosa

Viejo el aire. Luis Rene Sáenz, volvió a ser el caballo de hierro y luego de recibir cuadrangular de Omar Jaramillo, su primer rival del juego, colgó 5 ceros a la experimentada batería de Algodoneros y estuvo a un strike de tirar juego completo.

Aun así, en 8 2/3 se llevo el triunfo y mandó la serie de regreso al estadio Furia Gris donde el equipo minero espera quitarle el sueño a Morales y su batallón.

Luego de ir abajo en el score con HR de matinée, Parral devolvió la moneda timbrando una con cuadrangular de Dylan entre izquierdo y central al abridor Ricardo Hernández.

El encuentro se mantuvo parejo hasta la 6ª , ahí Héctor Cano dio imparable y anotaría con elevado de sacrificio de Dylan.Delicias igualaría en la baja de la fatídica.

Las del triunfo vinieron en la 8ª. Adrián García tomó el relevo a Hernández, Fernando Vázquez dio sencillo, El chino Cano se sacrificó, El cano fue pasado intencional, Dylan dio rola al short que escupió Sagarnaga para llenar la jaula, y entonces Jimmy dio un salto al vacío: Sacó a Diego y trajo a batear a Rene Cano (¿Ud. Lo hubiera hecho?) y entonces Cano dio rola que partió el diamante produciendo dos, las de la victoria .

En la baja de la 9ª Ya con dos mates y dos strikes, Luis Rene recibió imparable de Raúl Ruiz y enseguida de Alonso Mendoza, dejando entonces el juego con 125+ lanzamientos; vino entonces Omar Valverde quien enfrentó a Jaramillo y en cuenta completa lo pasó por la piedra para hacer estallar el jubilo visitante y mandar la serie de regreso a Parral

Ganó Luis Rene Sáenz, 8 2/3, 7h, 2R.

Perdió Adrian Garcia, 1/3, 2R, 3H.

Rene Cano 2RBI, 1H.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: