SCHERZER, CERCA DEL PERFECTO; JONRÓN 44 DE GUERRERO JR.

l lanzador derecho también llegó a 3 mil ponches en su carrera y se encamina a ganar el Cy Young con los Dodgers

LOS ÁNGELES (AP)– El abridor de los Dodgers de Los Ángeles Max Scherzer se convirtió el domingo en el 19no lanzador en la historia de Grandes Ligas con 3.000 ponches.

El derecho de 37 años abanicó a Eric Hosmer, de los Padres de San Diego, en la quinta entrada del encuentro en Dodger Stadium.

La multitud ovacionó de pie al tres veces ganador del premio Cy Young, y Scherzer respondió agradeciendo con la gorra. Después de ponchar a Hosmer con seis lanzamientos guardó la esférica como recuerdo.

Con el ponche, Scherzer se mantuvo perfecto luego de cinco entradas en un partido en el que también logró una entrada inmaculada. Scherzer tiene dos juegos sin hit ni carrera en su trayectoria de 14 temporadas, pero nunca ha lanzado un juego perfecto.

Sabiendo que Scherzer necesitaba de un ponche más para alcanzar la cifra, los aficionados se pusieron de pie cada vez que colocaba a un enemigo en dos strikes. Algunos grabaron el momento en su celular.

Scherzer llegó al juego a falta de seis ponches para los 3.000.

GUERRERO JR. EMPATA A OHTANI CON 44 HR

BALTIMORE (AP)– Lourdes Gurriel Jr. y Teoscar Hernández conectaron sendos grand slams, Vladimir Guerrero Jr. llegó a los 44 jonrones en la campaña y los Azulejos de Toronto superaron en poder a los Orioles de Baltimore al vencerles el domingo 22-7 y se quedaron a dos carreras del récord de la franquicia.

Guerrero igualó a Shoei Ohtani, el pitcher y toletero, en jonrones en las Grandes Ligas.

Jake Lamb también se voló la cerca en una tercera entrada de 10 carreras para los Azulejos, que se llevaron tres de los cuatro juegos de la serie.

Gurriel estableció marca de la franquicia con su cuarto grand slam de la temporada, además de que tuvo otro jonrón de dos carreras en la quinta para impulsar siete carreras en total. Danny Jansen acumuló cuatro imparables, incluidos tres dobles y cuatro carreras producidas.

El récord de carreras de la franquicia de los Azulejos se estableció en una paliza de 24-10 de los Orioles el 26 de junio de 1978.

Toronto registró 19 imparables y mejoró su foja a 80-63, después de empezar el día empatado con los Yanquis por el segundo boleto como comodín, detrás de Boston.

Por los Azulejos el cubano Lourdes Gurriel de 3-2 con 5 anotadas y 7 producidas. Los dominicanos Teoscar Hernández de 3-2 con 4 anotadas y 5 impulsadas y Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con tres anotadas y una impulsada.

Por los Orioles, el mexicano Luis Urías de 1-0, una anotada. El venezolano Anthony Santander de 3-1, dos anotadas y una impulsada. El dominicano Jorge Mateo de 2-1, una anotada.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: