RECONOCEN A PERIODISTAS CON AMPLIA TRAYECTORIA

La nueva mesa directiva del Foro de Periodistas de Parral entregó reconocimientos a comunicadores con una amplia trayectoria y su destacada labor en los medios de comunicación.

Dentro del marco de la ceremonia de toma de protesta de la mesa directiva de los Periodistas de Parral encabezada por Erick Moreno Arzabala como presidente a la que asistieron representantes de los diversos medios de comunicación local, autoridades e invitados especiales.

Entre los homenajeados se encontraban el propio César Peña presidente municipal como invitado especial, el profesor José Guadalupe García Alvidrez por más de 50 años en el periodismo y la locución.

Así como Cecilia Rentería con más de 30 años de servicio en medios de comunicación, Javier Cruz por su trayectoria como fotógrafo y reportero, además del licenciado Jorge Salayandia Paez, director del Monitor Digital, también por su amplia experiencia y trayectoria en el periodismo local y regional.

Esto dentro del 50 aniversario del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión STIRT y toma de protesta de quienes dirigirán el destino del Foro de Periodistas de Parral por el periodo 2021-2022 representada por Erick Moreno Arzabala.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: