Jesús Valenciano y el Circulo de Cronistas Deportivo “Manuel Gallegos Ferrales” compran mil boletos para fans Algodoneros

El arranque de la gran final de la Liga Estatal de Beisbol será el principal evento deportivo que concentre a todo el estado en Camargo.La afición de Delicias tendrá la oportunidad de acudir al juego de beisbol el viernes 24 de septiembre pagando una simbólica cantidad.

Ricardo Morales de Palco Deportivo, Arturo Baeza de Pasión Deportiva, Iván Esparza de Panorama Deportivo y Julio Quintana de Pelota Caliente tendrán 8 camiones a disposición de la afición.Ramón ” Pompin” Gallegos titular de Hablemos de Deporte tuvo para bien conseguir 1000 boletos generales de los cuales 320 ya están destinados para esta dinámica.

Jesús Valenciano Presidente Municipal de Delicias fiel seguidor del equipo naranja pago el 50% de los boletos para que el costo fuera mínimo y la afición no gastará tanto, cabe señalar que el pago fue inmediato y sacado de su propio bolsillo.

Agradecidos los miembros del circulo con sus gentiles patrocinadores por el apoyo para conseguir los camiones y el costo del viaje sea mínimo. .

Diego Hermosillo presidente del Circulo de Cronistas Deportivos invitó para que escucharan los espacios deportivos y tengan la oportunidad de acudir a Camargo con un bajo costo.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: