Goleó San Rafael a Los Homeros en libre varonil

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Mostrando gran puntería y poder ofensivo, el equipo San Rafael se alzó con una fácil victoria por la vía de la goleada ante el conjunto Homeros con marcador de 6 tantos por 1, dentro de las acciones de una fecha más del actual torneo 2021 de la Liga Burocrática de Futbol en su máximo circuito y que se desarrollaron en el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Vanessa Zambotti”.

Con esto la gente de San Rafael se llevó los tres puntos en disputa, por su parte, los Homeros se quedaron sin incrementar sus unidades, los que marcaron los tantos en el triunfo fueron, Luis Primero, Sergio Rodríguez y Edwin Varela, por los caídos anotó el dela honra, Francisco Fonseca.

En otros resultados, con dos anotaciones de Edwin Palma, Mr. Chao doblegó 2-0 al Puebla; El Llavero igualó 2-2 con el Valle Levekusen con tantos de Irvin Salcedo, Pedro Rivera y Carlos Zarate con dos, respectivamente; Los Motis derrotaron 3-0 a Raspados Parral con dianas de Raúl Peña con los tres y San Rafael apabulló 7-0 a los Brothers con pepinillos de Brayan Saucedo y David Acosta con tres, cada uno y Luis Primero completó la cuenta.

Por su parte, La PRI se impuso 3-2 al Valle Leverkusen con visitas a la red de Jonathan Holguín con dos y Luis García; Mr. Chao ganó 2-1 a El Llavero con romperedes de Armando Porras y Brayan Valerio y los Homeros empataron 3-3 con La PRI con tantos de Cristián Sánchez con dos, Adrián Campuzano, Juan Chávez con dos y Alonso Corral, respectivamente.

Mientras que, en la rama libre femenil, Deportivo Martínez derrotó 2-1 al Deportivo Salinas con goles de Reyna Villado con los dos; Las Toxicas vencieron 3-1 al Deportivo Martínez con dianas de Jaqueline Palma con dos y Chelsy García; IGH Fundición paso 6-1 sobre Deportivo Salinas con pases a la red de Fabiola García en cuatro ocasiones y Adilene Carrera en dos; Las Toxicas pasaron 2-1 sobre el Deportivo Luis Huerta con romperedes de Jaqueline Palma con los dos e IGH Fundición goleó 6-0 al Deportivo Chávez con anotaciones de Ana Baca con cinco y Aylin Baylon.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: