AUGUSTO MEDINA SE REÚNE CON LA GOBERNADORA MARU CAMPOS

El día de hoy se llevó a cabo la primera reunión de alcaldesas y alcaldes de todo el estado con la gobernadora Maru Campos

En esta ocasión el alcalde Augusto Medina por el municipio de Balleza, tuvo un acercamiento con la finalidad de llegar a acuerdos donde de la mano con la gobernadora se cumplirán en apoyo al municipio.

Así mismo, el alcalde expuso la importancia de poder tener un acercamiento con miembros del gabinete de la gobernadora como lo son el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno; el Secretario de Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell; el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez y el Secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo, así como Jorge Soto Prieto, coordinador de Desarrollo Municipal y Pavel Aguilar Raynal, subsecretario de Coordinación de Gabinete.

Estamos en el momento de unir esfuerzos, para poder trabajar por un mejor municipio, es por ello, que se tomaron temas de suma importancia como lo es educación, salud, empleo, seguridad.

“Es por ello que me siento muy contento de tener esta apertura con el gobierno Estatal, por qué esto será garantía de que a Balleza le seguirá yendo bien” comentó Medina Aguirre

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: