Chalo Delgado y Gustavo Gutiérrez, por el título en el Beisbol Senior 60 y más

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Los Deportivos Chalo Delgado y Gustavo Gutiérrez, este sábado estarán iniciado la serie final del actual torneo 2021 de la Liga Municipal de Beisbol en la categoría Senior 60 años y más, al enfrentarse en el primer compromiso de cinco posibles, programado a las 16:00 horas en el vetusto parque de pelota “Valente Chacón Baca”.

Con lo expresado estas dos novenas, muestran porque han sido las dos mejores de la fase regular y en postemporada, donde están a un paso de convertirse en los campeones, solo falta ganar tres compromisos de una serie final pactada de 5 cotejos a superar 3.

Cabe mencionar que, en los compromisos de semifinal, Deportivo Chalo Delgado se adjudicó la serie 3 juegos por 1, sobre el representativo del 39 Martínez, con los siguientes marcadores, 15 carreras por 3, siendo el ganador Candelario García, sufriendo la derrota Pancho García y el segundo fue para 39 Martínez al son de 8-6 con disparos de Pancho García, cayendo Jesús Gallegos.

Por su parte, el tercero fue ara Chalo Delgado 14-5 con Candelario García en el montículo, perdiendo Octavio Chávez y el cuarto también favoreció a la gente de Tavo Delgado 10 carreas por 6, siendo e triunfador Horacio Valerio, cayendo por segunda vez en la serie Pancho García, y con esto ubicarse en la gran final.

Mientras, que la otra serie entre el Deportivo Gustavo Gutiérrez y Deportivo Tejón, se tuvo que definir en un quinto y definitivo encuentro, el primero fue para El Tejón 12-7 con picheo de Marco Moriel; el segundo se lo llevó Gutiérrez 9-6 con serpentina de Mario Ramírez y el tercer favoreció al Tejón apuradamente 7 anotaciones por 6 con ofrecimientos de Beto Minjarez.

Para el cuarto, Gustavo Gutiérrez contó con Francisco Aguayo en el montículo e igualó la serie 2-2 al triunfar 12-9 y obligar a un quinto y definitivo choque, el cual favoreció al Deportivo Gustavo Gutiérrez al son de 16 carreras por 10, siendo el lanzador ganador Juan de Dos Chávez, perdiendo Marco Moriel.

Con eso todo quedó listo para que este sábado se cante playbol a la gran final de la categoría más longeva con la que cuenta el rey de los deportes municipal de Parral, donde el primer juego está programado a las 16:00 horas en el parque de pelota “Valente Chacón Baca”.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: