Juan Pablo Oramas, a callar bocas

Juan Pablo Oramas, a callar bocas
Por Redacción El Péndulo
El piloto de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, no pareció muy preocupado cuando le preguntaron sobre Juan Pablo Oramas, quien abrirá la noche de este jueves el partido decisivo por los Venados de Mazatlán.
“No es menospreciarlo, pero Oramas no es Clayton Kershaw”, dijo Gil en rueda de prensa, luego que los Venados empataron la serie 3-3. “Si fuera tan bueno, estaría en las Grandes Ligas”.
En el tercero de la serie, el tabasqueño Oramas blanqueó durante siete entradas a los Tomateros, en el que fue el primer triunfo de Mazatlán. El zurdo, quien juega con los Olmecas de Tabasco en el verano, se apuntó la victoria tras admitir sólo cinco imparables y ponchar a siete, sin pasaportes.
“Ha estado bien en la postemporada, pero creo que tenemos oportunidad de tener una buena noche. Haremos ajustes para poder batearle. (Oramas) no se me hace tan difícil, es el mismo de siempre, es el mismo que cuando yo jugué contra él en 2011. No se ha reinventado”.
Empero, Gil señaló que si sus jugadores no hacen los ajustes el zurdo tabasqueño “va a tener una buena noche, pero estoy seguro que la historia será distinta a la del partido tres”, indicó.
Por su lado, Oramas expresó que darán el todo en el diamante. “Lo importante ya se hizo. Me siento muy bien la verdad, los muchachos me dan una oportunidad más para enfrentar a Culiacán. Sigo sano y esperando que Diosito me permita amanecer bien para dar lo mejor de mí”, expresó el tabasqueño en entrevista para el sitio Albat.com.
Aseguró sentirse muy motivado por el esfuerzo de sus compañeros en el terreno de juego. “Este equipo se merece mucho, ha peleado juego por juego, entrada por entrada y me siento muy orgulloso por estar aquí y ser parte de ellos, porque realmente merecen mucho, mucho mis compañeros”, manifestó.
Juan Pablo, quien suma dos campeonatos en la LMP con los Naranjeros de Hermosillo, explicó como saldrá a la loma de pitcheo: “Tengo que ser agresivo, estar concentrado, no apresurarme ni adelantarme a nada; el juego te va dando todo, el juego es muy importante en esa situación, es el séptimo juego, aquí vamos todo por el todo y yo sé que todos mis compañeros van a estar detrás de mí en dado caso y te lo juro, me siento muy contento por esta oportunidad”.
Cabe destacar que en el 2010, Oramas le ganó una final a los Venados con los Naranjeros; ahora quiere darle la corona 10 a Mazatlán.
El actual rey del ponche de la LMB tiene dos triunfos por un revés en los playoffs. Tendrá enfrente a Anthony Vásquez (2-3), a quien también tuvo como rival en el tercero de la serie y venció. El séptimo y definitivo partido de la serie de campeonato se disputa hoy a las 20:35 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: