Ya hay calificados a semifinales en el torneo municipal de boliche 2021

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Tras el desarrollo de la segunda jornada de los cuartos de final del actual torneo 2021 del Comité Municipal de Boliche, ya son tres conjuntos los que aseguraron matemáticamente su pase a la ronda de semifinales, luego de la actividad efectuada en las mesas del Bol Parral.

Al quedar sólo una ronda de la postemporada en los dos grupos, sólo queda un lugar para las semifinales, el cual saldrá del grupo impar, ya que del par, ya están los dos clasificados, el cual se conocerá el próximo jueves cuando se reanude la actividad.

Dentro de los resultados que arrojó la segunda jornada de los cuartos de final se presentaron los siguientes, primeramente en el grupo de los nones, Deportes Corral-La Misión limpió 7 puntos por 0, al equipo JRZ Centro Cambiario y Multillantas Chávez se impuso 5-2 a Coyotes.

Por su parte, en el grupo de los pares, Gine Laser se llevó su segunda barrida de los playoffs al barrer 7-0 a IGH Fundición y Porfirio Restaurante Bar ganó su compromiso 5-2 a Ropa y Accesorios Héctor.

Con lo mencionado os equipos que ya aseguraron su pase a la ronda de semifinal son: Deportes Corral-La Misión con 14 puntos, Gine Laser con 14 puntos y Porfirio Restaurante Bar con 10 unidades.

Por su parte, Coyotes está con 7 puntos; Multillantas Chávez con 5 unidades y JRZ Centro Cambiario con dos en el grupo non y los que ya están fuera en el otro sector son IGH-Fundición y Ropa y Accesorios Héctor con 2 puntos cada uno.

NOTA: En la presente ronda, califican a semifinales dos de cada sector, lo que sumen más puntuación, los cuales se medirán cruzados, para sacar a los dos finalistas.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: