Presentan el programa de Football Americano en Guachochi

El Presidente Municipal José Miguel Yáñez recibió al staff de entrenadores, quienes llevaron a cabo la presentación del programa de Football Americano que estará dirigido a desarrollar estudiantes-Atletas de Guachochi.

La intención de esta apertura es desarrollar las habilidades, técnicas y conocimientos para ir integrando un equipo en la “categoría juvenil menor” que son jóvenes de 15, 16 y 17 años.

El alcalde Pepe Yáñez brinda con esta acción una nueva línea deportiva a los niños y jóvenes interesados en practicar este deporte, logrando con el tiempo convertir a Guachochi en sede de eventos de liga estatales y nacionales, dando oportunidad de realizar una carrera profesional a talentos locales.

Apoyaremos el deporte, abriendo puertas para que nuestros atletas tengan la oportunidad de sobresalir fuera de nuestro municipio.

Este programa Rarámuri football es un derivado de la fundación con enfoque social que tiene el equipo profesional de football RARÁMURIS quienes participan en la liga profesional de México FAM.

Junto con este equipo para Guachochi, llega la oportunidad de representar al estado en la cuesta Nacional de Tocho, bandera convocado por CONADE, los entrenamientos iniciarán el lunes 19 de octubre en el campo sintético del Centro Deportivo Municipal.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: